¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
roberto-juniorbornachera-rivas respondió hace 2 horas, 46 minutos 2,212 Miembros · 3,657 Respuestas
-
415
Puntos B10
Mela plataforma de Unimagdalena es una herramienta completa que te da los recursos para aprender mejor, ser más autónomo y mantener todo en orden.
-
50
Puntos B10
Siii y es más organizada con un nuevo diseño mas sutil
-
415
Puntos B10
la plataforma de Unimagdalena es una herramienta completa que te da los recursos para aprender mejor, ser más autónomo y mantener todo en orden.
-
50
Puntos B10
Esta plataforma me ayudara a planificar y organizar mi semana académica ya que cuenta con el calendario para tareas pendientes, lo cual este cambio me va a beneficiar porque tiene una mejor organización y nuevas herramientas que nos servirán para tener más disciplina y eficiencia
-
51
Puntos B10
Estoy de acuerdo con que nos va a ayudar mucho, será muy útil para analizar el contenido de cada curso, así como para subir las respectivas tareas y además para interactuar con nuestros compañeros a través de los foros. Esta plataforma es una excelente iniciativa y aunque aún aprendo a usarla, estoy satisfecha.
Inicia sesión para responder.