¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KELLY DAYANA ROMANO MOLINA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 5:33 pm

el tema del calendario no lo habia visto, hasta que vi el comenraio aqui. muy chevere

• SHARON LIZETH SUAREZ RODRIGUEZ

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 5:36 pm

Esta plataforma me ayuda a mejorar mi formación porque me da acceso a explicaciones claras, ejemplos y ejercicios que refuerzan lo que aprendo en clase. También impulsa mi autonomía, ya que puedo estudiar a mi propio ritmo, resolver dudas y elegir las estrategias que mejor se adapten a mí. Además, me permite organizarme mejor, pues puedo planificar mis tareas, elaborar calendarios y estructurar mis proyectos de manera más eficiente. Gracias a estas herramientas, logro gestionar mejor mi tiempo, ser más responsable con mis estudios y avanzar de forma independiente en mi proceso de aprendizaje.

• LUISA FERNANDA VILLEGAS VEGA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 5:37 pm

Excelente plaforma me ayuda mucho será de mucho aprendizaje

• ANGIE KALE HUERTAS MORALES

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 5:55 pm

Es una plataforma que nos ayuda a realizar actividades de manera más fácil, nos facilita de cierto modo muchas cosas.

• LUZ ANGELYTH MONSALVE ALVARADO

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:22 pm

Campus virtual 2.0 me parece una plataforma muy versátil, me parece súper la nueva interfaz que tiene ahora los cambios que se ha realizado acerca de esta plataforma que nos permite contar con una variedad de recursos y lo mejor que es fácil de manejar. Es una plataforma que le permite a los estudiantes de la universidad de Magdalena poder montar sus actividades tareas y demás a tiempo muestra el calendario muestra los cursos que tienes puedes ingresar y puedes ver todo lo que tu maestro o profesor ha montado en la plataforma

Página 438 de 449

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem