¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JENNER ENRIQUE ESQUIVEL MISATH

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:33 pm

de mucha ayuda la interacción

• HELLEN DE JESUS PABON ANAYA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:48 pm

Esta plataforma optimiza mi desarrollo académico al brindarme una amplia gama de recursos educativos diseñados para ajustarse a mis requerimientos individuales. Puedo acceder a materiales de estudio, guías prácticas y espacios de debate que profundizan mi entendimiento. Adicionalmente, la independencia se manifiesta en la libertad para administrar mi tiempo y seleccionar los temas a explorar según mis inclinaciones y velocidades de aprendizaje.<div>
    </div><div>Respecto a la organización, la plataforma ofrece instrumentos que me facilitan la planificación de mis tareas y el monitoreo de mi progreso. Esto no solo me asiste en el cumplimiento de mis deberes académicos, sino que también promueve una actitud de compromiso personal hacia mi formación. En conclusión, esta plataforma se transforma en un socio esencial para lograr mis objetivos educativos.</div>

• HELLEN DE JESUS PABON ANAYA

Miembro
    26 de agosto de 2025 en 6:51 pm

Totalmente de acuerdo con la compañera.

• VERONICA FERNANDEZ MEZA

Miembro

Las herramientas del campus son de mucha utilidad, ayudan mucho a ser más organizado y a estudiar por nuestra cuenta. el calendario, donde puedo ver todas las fechas importantes, como entregas de trabajos, y material de clases. Esto me permite planear mejor mi tiempo y no dejar todo para el último momento. También el revisar mis notas y los trabajos que he enviado desde ahí, sin tener que buscar en diferentes lugares además de llevar el control del puntaje . lo cual lo hace más práctico. Gracias a estas herramientas, me siento más responsable y sé mejor cómo voy en cada materia. facilita ser más autónomo en los estudios.

• LINDA ISABELA CAREY PADILLA

Miembro

esta aplicación estudiantil puede mejorar en gran manera la autonomía de los estudiantes al proporcionarnos información y herramientas para gestionar nuestro tiempo y tareas de manera efectiva. con el acceso a calendarios que nos brinda esta plataforma los estudiantes podemos priorizar y organizar nuestras actividades de manera mas eficiente, además, esta aplicación nos ofrece diferentes recursos como los videos que nos permite acceder a información que necesitamos para el uso correcto de esta herramienta y de esta manera tomamos el control de nuestro aprendizaje y organización de estudio diario

Página 439 de 447

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem