¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EDINSON JOSE CRIADO respondió hace 4 horas, 38 minutos 1,729 Miembros · 3,006 Respuestas
-
5 Puntos B10
pienso que es una herramienta optima para todos ya que con ellas podemos realizar varias actividades puesto que nos facilita la entrada en esta misma
Nos ayuda a mejorar nuestra formación académica y por ende a nuestro aprendizaje siendo esta una herramienta practica y apta para buscar y analizar información
-
0 Puntos B10
Hasta el momento muy completa
-
0 Puntos B10
La plataforma Campus Virtual Unimagdalena 2.0 contribuye de manera significativa a mi formación, autonomía y organización estudiantil, ya que me permite acceder de forma rápida y ordenada a los contenidos académicos, realizar actividades desde cualquier lugar y mantener comunicación constante con docentes y compañeros.
-
0 Puntos B10
La plataforma campus virtual me ayudará mucho a interactuar con los docentes y compañeros de estudio, brindándome facilidad en la formación de mi carrera profesional al suministrarme técnicas para la ejecución de actividades. Igualmente, podré compartir puntos de vista que enriquecerán mis conocimientos.
-
0 Puntos B10
Si compañera es de las herramientas más completas que nos brinda la universidad del magdalena, para ayudar al desarrollo de nuestras carreras.
Inicia sesión para responder.