¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LINA MARIA MU�OZ ARI�A

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 7:02 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma me ayuda a aprender de manera más sencilla porque puedo resolver mis dudas en cualquier momento y avanzar a mi propio ritmo. Me da más autonomía, ya que no dependo solo de un profesor, sino que puedo investigar y practicar por mi cuenta. Además, me organiza mejor, porque encuentro apoyo para estructurar mis trabajos, planear mis estudios y aprovechar el tiempo. Siento que me acompaña en el proceso académico, dándome confianza y motivación para cumplir mis metas. En resumen, me facilita estudiar, ser más responsable y crecer como estudiante de forma práctica y clara.

• VALENTINA DANIELA DIAZ PEREZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 7:53 pm
    20 Puntos B10

Esta plataforma mejora la entrega de mis actividades fácilmente y con las informaciones brindadas he quedado sin dudas de la plataforma muchas gracias.

• JOSE FELIX BATALLA FLOREZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 8:56 pm
    520 Puntos B10

Impacto de la actualización de la plataforma estudiantil

1. En la formación académica:Permite acceder de manera más rápida y ordenada a materiales de estudio, notas, talleres y recursos complementarios.Facilita la comunicación con docentes y compañeros, lo que fortalece el aprendizaje colaborativo.Brinda herramientas tecnológicas que enriquecen las competencias digitales, cada vez más necesarias en la educación actual.

2. En la autonomía del estudiante: El estudiante puede consultar información académica en cualquier momento, sin depender de tercero. Se fomenta la autorregulación, ya que el estudiante organiza sus tiempos de entrega, revisa calificaciones y hace seguimiento de su propio progreso. Desarrolla la responsabilidad individual al contar con recordatorios, cronogramas y recursos disponibles en un mismo espacio.

3. En la organización estudiante: Centraliza la información, evitando la dispersión en diferentes canales. Facilita la planificación de tareas, evaluaciones y actividades extracurriculares.Favorece la transparencia y claridad en los procesos académicos, lo que fortalece la confianza en la gestión institucional.

• DANNA MARCELA BARANDICA NAVARRO

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:05 pm
    50 Puntos B10

Esta plataforma me permite tener una mejor organización de mis clases y actividades académicas, gracias a esto puedo siempre estar al tanto de las actividades que tengo pendiente.

• EVA SANDRY MORENO BUENDIAS

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:24 pm
    0 Puntos B10

La aplicación nos ayuda mucho con nuestro proceso de aprendizaje ya que todo se encuentra en una sola pagina.

Página 448 de 607

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem