¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LINA MARIA MU�OZ ARI�A

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 7:02 pm

Esta plataforma me ayuda a aprender de manera más sencilla porque puedo resolver mis dudas en cualquier momento y avanzar a mi propio ritmo. Me da más autonomía, ya que no dependo solo de un profesor, sino que puedo investigar y practicar por mi cuenta. Además, me organiza mejor, porque encuentro apoyo para estructurar mis trabajos, planear mis estudios y aprovechar el tiempo. Siento que me acompaña en el proceso académico, dándome confianza y motivación para cumplir mis metas. En resumen, me facilita estudiar, ser más responsable y crecer como estudiante de forma práctica y clara.

• VALENTINA DANIELA DIAZ PEREZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 7:53 pm

Esta plataforma mejora la entrega de mis actividades fácilmente y con las informaciones brindadas he quedado sin dudas de la plataforma muchas gracias.

• JOSE FELIX BATALLA FLOREZ

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 8:56 pm

Impacto de la actualización de la plataforma estudiantil

1. En la formación académica:Permite acceder de manera más rápida y ordenada a materiales de estudio, notas, talleres y recursos complementarios.Facilita la comunicación con docentes y compañeros, lo que fortalece el aprendizaje colaborativo.Brinda herramientas tecnológicas que enriquecen las competencias digitales, cada vez más necesarias en la educación actual.

2. En la autonomía del estudiante: El estudiante puede consultar información académica en cualquier momento, sin depender de tercero. Se fomenta la autorregulación, ya que el estudiante organiza sus tiempos de entrega, revisa calificaciones y hace seguimiento de su propio progreso. Desarrolla la responsabilidad individual al contar con recordatorios, cronogramas y recursos disponibles en un mismo espacio.

3. En la organización estudiante: Centraliza la información, evitando la dispersión en diferentes canales. Facilita la planificación de tareas, evaluaciones y actividades extracurriculares.Favorece la transparencia y claridad en los procesos académicos, lo que fortalece la confianza en la gestión institucional.

• DANNA MARCELA BARANDICA NAVARRO

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:05 pm

Esta plataforma me permite tener una mejor organización de mis clases y actividades académicas, gracias a esto puedo siempre estar al tanto de las actividades que tengo pendiente.

• EVA SANDRY MORENO BUENDIAS

Miembro
    27 de agosto de 2025 en 9:24 pm

La aplicación nos ayuda mucho con nuestro proceso de aprendizaje ya que todo se encuentra en una sola pagina.

Página 448 de 449

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem