¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GLENDYS LODANI LAJUD SANTIAGO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:51 am

Es una plataforma muy completa que nos permite poder interactuar con los docentes y compañeros de estudio y poder aclarar dudas sobre algunos temas. De igual manera, permite que los docentes nos den información como documentos, imágenes, videos para tener un mejor desarrollo en las actividades.

• MARIA CAMILA VILLAMIZAR OSORIO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:56 am

De acuerdo

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:56 am

De acuerdo con usted

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 10:02 am

Considero que esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a recursos académicos, actividades y materiales de estudio sin depender únicamente de las clases presenciales. Gracias a ella, puedo reforzar lo aprendido, aclarar dudas y avanzar a mi propio ritmo, lo que aumenta mi autonomía como estudiante. También me ayuda a desarrollar responsabilidad, ya que debo gestionar mis tiempos y cumplir con las tareas propuestas. En cuanto a la organización estudiantil, fomenta la comunicación entre compañeros y docentes, lo que facilita el trabajo colaborativo y la construcción de conocimiento colectivo. En mi experiencia, tener un espacio digital confiable motiva a mantener una disciplina constante y fortalece las competencias necesarias para la vida académica y profesional.

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 10:04 am

Tienes razón, la app será de mucha ayuda

Página 452 de 460

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo