¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
angieisabelospinocantillo respondió hace 7 horas, 15 minutos 1,755 Miembros · 3,044 Respuestas
-
0 Puntos B10
Es una plataforma muy completa que nos permite poder interactuar con los docentes y compañeros de estudio y poder aclarar dudas sobre algunos temas. De igual manera, permite que los docentes nos den información como documentos, imágenes, videos para tener un mejor desarrollo en las actividades.
-
430 Puntos B10
De acuerdo con usted
-
430 Puntos B10
Considero que esta plataforma mejora mi formación porque me permite acceder de manera organizada a recursos académicos, actividades y materiales de estudio sin depender únicamente de las clases presenciales. Gracias a ella, puedo reforzar lo aprendido, aclarar dudas y avanzar a mi propio ritmo, lo que aumenta mi autonomía como estudiante. También me ayuda a desarrollar responsabilidad, ya que debo gestionar mis tiempos y cumplir con las tareas propuestas. En cuanto a la organización estudiantil, fomenta la comunicación entre compañeros y docentes, lo que facilita el trabajo colaborativo y la construcción de conocimiento colectivo. En mi experiencia, tener un espacio digital confiable motiva a mantener una disciplina constante y fortalece las competencias necesarias para la vida académica y profesional.
-
430 Puntos B10
Tienes razón, la app será de mucha ayuda
Inicia sesión para responder.