¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
yaratzymacas-garizabal respondió hace 3 horas, 55 minutos 2,213 Miembros · 3,658 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma es un complemento y así mismo una ayuda increíble e innovadora que permite que nuestro proceso de aprendizaje como estudiantes sea más práctico y placentero, refuerza nuestra autonomía haciendo que con el tiempo seamos más independientes en el ámbito académico. Me parece super bien que el Campus Virtual nos permita personalizarlo, esto hace que nos sintamos más cómodos; puesto que, estamos en un entorno que nosotros mismos diseñamos y que podremos aprovechar esta herramienta de manera efectiva y eficiente. En cuanto a la organización estudiantil, esta plataforma cuenta con toda la información por secciones, pestañas y más que ayuda al aprendizaje autónomo.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo en que la plataforma fomenta la responsabilidad. ¿Has notado también que al usarla se desarrollan más habilidades digitales que son útiles fuera de la universidad, por ejemplo, en el ámbito laboral?
-
0
Puntos B10
La plataforma ha sido una herramienta clave para fortalecer mi formación académica, ya que me permite acceder a materiales de estudio, actividades y evaluaciones de una manera organizada y centralizada. Esto mejora mi autonomía porque puedo gestionar mis tiempos de aprendizaje, repasar los contenidos cuando lo necesite y avanzar a mi propio ritmo sin depender únicamente de las clases presenciales. Además, contribuye a mi organización estudiantil al tener todo en un mismo espacio: cronogramas, foros, calificaciones y recursos. De esta forma, aprendo a planificarme mejor, a cumplir con mis responsabilidades y a desarrollar hábitos de estudio más efectivos, lo cual es fundamental en mi vida universitaria.😊
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera.
Inicia sesión para responder.