¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA JOSE POPAYAN OCAMPO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 2:00 pm

interesante compañera

• VALENTINA POLO DEL GALLEGO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 2:08 pm

Se que está aplicación me ayudara no solo a mi si no a todos los estudiantes nuevos que estamos experimentando está nueva etapa de nuestras vidas, es práctica y sobre todo muy completa tiene todo lo necesario

• YORLETH ALBERTINA SANTODOMINGO PALMERA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 2:37 pm

Esta plataforma nos ayudará en el enriquecimiento de nuestro proceso estudiantil, apoyándonos con los materiales didácticos que nuestros docentes Integran en el desarrollo de nuestra formación académica, además nos abre puerta para desenvolvernos en el mundo tecnológico, ya que como sabes en la actualidad es de suma importancia el manejo de estas herramientas.

• MILAGRO DE JESUS SOSA PEÑA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 2:54 pm

La plataforma me ayuda hacer una personas más autónoma responsable ya que me permite acceder en cualquier momento del día facilitando herramientas que me ayudan hacer mis deberes de manera muchos más didáctica y la nueva actualización del calendario me permite tener presente fechas de comienzo y las fechas de finalización de mis trabajos permitiéndome ser más organizada con todas mis responsabilidades.

• YORLETH ALBERTINA SANTODOMINGO PALMERA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 3:09 pm

Aportando orden y disciplina académica para la entrega de nuestras actividades, creando también recordatorias para la entrega indicada de nuestras actividades.

Página 455 de 459

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem