Se que está aplicación me ayudara no solo a mi si no a todos los estudiantes nuevos que estamos experimentando está nueva etapa de nuestras vidas, es práctica y sobre todo muy completa tiene todo lo necesario
Esta plataforma nos ayudará en el enriquecimiento de nuestro proceso estudiantil, apoyándonos con los materiales didácticos que nuestros docentes Integran en el desarrollo de nuestra formación académica, además nos abre puerta para desenvolvernos en el mundo tecnológico, ya que como sabes en la actualidad es de suma importancia el manejo de estas herramientas.
La plataforma me ayuda hacer una personas más autónoma responsable ya que me permite acceder en cualquier momento del día facilitando herramientas que me ayudan hacer mis deberes de manera muchos más didáctica y la nueva actualización del calendario me permite tener presente fechas de comienzo y las fechas de finalización de mis trabajos permitiéndome ser más organizada con todas mis responsabilidades.
Aportando orden y disciplina académica para la entrega de nuestras actividades, creando también recordatorias para la entrega indicada de nuestras actividades.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.