¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ADRIANA MICHEL CABARCA GUTIERREZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 3:36 pm

Está plata forma nos permite aprender de manera personalizada nos permite organizar nuestro tiempo y tareas de forma efectiva y desarrollar habilidades digitales que son fundamentales para nuestros éxito académico y profesional a demás nos brinda recursos de alta calidad y nos ayuda a ser más autonomos en nuestro proceso de aprendizajes nos permite colaborar y compartir conocimientos Con nuestros compañeros de manera más eficiente

• ADRIANA MICHEL CABARCA GUTIERREZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 3:44 pm

Esta plataforma potencia mi crecimiento al brindarme acceso a contenidos relevantes y actualizados,mientras que su estructura flexible y herramientas interactivas que me permite organizarme mejor y mejorar y avanzar a mi propio ritmo

• DANIEL JOSÉ GUTIERREZ PEREZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 4:28 pm

En primer lugar, al centralizar en un solo espacio las tareas, foros, registros de asistencia, calificaciones y demás, me permite llevar un control más claro de mis notas y responsabilidades académicas, evitando confusiones o pérdida de información. Además, fomenta la autonomía porque puedo revisar mi progreso de manera constante, identificar en qué aspectos debo mejorar y organizar mejor mi tiempo de estudio. Los foros también son un espacio valioso, ya que promueven la participación activa y el intercambio de ideas entre compañeros y docentes. En general, esta plataforma pienso que facilita el acceso a la información y que también me ayuda a ser más disciplinado, responsable y proactivo en mi proceso de aprendizaje universitario.

• FRANK MIGUEL CABANA ROJANO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 5:07 pm

Me parece una plataforma donde podemos ayudarnos virtualmente ya que años atrás no había estas herramientas de ayudas como las podemos tener ahora

Nos facilita nuestro aprendizaje y de enter bien cada detalle de que tenemos que aprender muy práctico y de mucha ayuda

• JONTH JAIRO CABALLERO HERNANDEZ

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 5:33 pm

Permite tener todo lo relacionado a cada asignatura a la mano, haciendo más fácil el acceso a cada herramienta. Adicional nos permite hacer el respectivo seguimiento a cada evaluación y notas obtenidas. En resumidas palabras: bastante intuitiva la plataforma.

Página 456 de 459

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem