¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
angieisabelospinocantillo respondió hace 18 horas, 29 minutos 1,755 Miembros · 3,044 Respuestas
-
0 Puntos B10
Efectivamente, nos evita el tener que estar ojeando libros en una biblioteca física a expensas de no contar con el material necesario.
-
0 Puntos B10
El conocer el funcionamiento y la aplicación de esta herramienta digital para nuestra formación, me parece estupendo, ya que nos facilita el acceso a la información y una forma de poder dar la seguimiento a a nuestro proceso
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo con usted compañera. Adicional a eso es una herramienta de interacción super chevere para leer opiniones de los demas, como lo estoy haciendo ahora. Genial!
-
0 Puntos B10
Esta plataforma enriquece mi aprendizaje porque en ella encuentro información actualizada y clara en temas relacionados con tecnologia aplicada a la educacion virtual. Que bendición contar con herramientas que nos permiten estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar.
-
0 Puntos B10
es una plataforma super facil de manejar, que nos va a permitir realizar muchas cosas
Inicia sesión para responder.