El <strong data-start=»79″ data-end=»101″>Campus Virtual 2.0 me ha ayudado bastante porque reúne en un solo lugar todo lo que necesito para mis estudios: clases, materiales, calificaciones y recordatorios. Esto facilita mucho la organización porque no tengo que estar buscando en diferentes espacios la información.
También me ha permitido ser más <strong data-start=»392″ data-end=»404″>autónoma, ya que puedo manejar mis tiempos de estudio y avanzar a mi propio ritmo. Al tener acceso a guías, videos, actividades y autoevaluaciones, puedo reforzar los temas que no entiendo y medir mis avances sin depender siempre del profesor.
Además, mejora mi <strong data-start=»661″ data-end=»674″>formación porque no solo me da las herramientas académicas, sino que también me motiva a ser más responsable, a planear mejor mis tareas y a trabajar de manera colaborativa con mis compañeros en proyectos o foros. En general, siento que este campus me organiza, me hace más independiente y me da más confianza en mi proceso de aprendizaje.