¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUIS ANGEL GANE ROJAS

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:44 pm

El <strong data-start=»79″ data-end=»101″>Campus Virtual 2.0 me ha ayudado bastante porque reúne en un solo lugar todo lo que necesito para mis estudios: clases, materiales, calificaciones y recordatorios. Esto facilita mucho la organización porque no tengo que estar buscando en diferentes espacios la información.

También me ha permitido ser más <strong data-start=»392″ data-end=»404″>autónoma, ya que puedo manejar mis tiempos de estudio y avanzar a mi propio ritmo. Al tener acceso a guías, videos, actividades y autoevaluaciones, puedo reforzar los temas que no entiendo y medir mis avances sin depender siempre del profesor.

Además, mejora mi <strong data-start=»661″ data-end=»674″>formación porque no solo me da las herramientas académicas, sino que también me motiva a ser más responsable, a planear mejor mis tareas y a trabajar de manera colaborativa con mis compañeros en proyectos o foros. En general, siento que este campus me organiza, me hace más independiente y me da más confianza en mi proceso de aprendizaje.

• JHOYMAR DAVID CERVANTES SOTO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:45 pm

Nos ayudará a la formación, muy buena aplicación

• SIXTA MARILIN ACOSTA TORRES

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 6:49 pm

La plataforma me.parece muy buena y sencilla que cada uno d nosotros podemos manejar de una manera facil,nos ayuda aen nuesuna información y subida de trabajos

• NURIS HERNANDEZ MORA

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:37 pm

es una plataforma más completa y mejorada aun que aun me cueste adaptarme a ella, pero tiene más interacción y viabilidad

• VICTOR FERNANDO SANCHEZ MARCONI

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:43 pm

El campus virtual es una plataforma en linea que ofrece recursos educativos y herramientas para el aprendizaje a distancia, Algunos beneficios incluyen ,un acceso flexible a cursos y materiales, aprendizaje autonomo y personalizado , tambien nos ofrecen interaccion con profesores y estudiantes a traves de foros , videoconferencias y mensajes, tiene acceso a recursos multimedia y biblioteca digitales. Tambien puede ayudar a estudiantes que no pueden asistir a clases presenciales, el campus virtual nos ayuda mejorar nuestros metodo de estudio.

Página 458 de 462

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem