¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUIS ANGEL GANE ROJAS

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:45 pm

La verdad, el Campus Virtual me ha ayudado bastante porque ahí encuentro todo lo que necesito para mis clases en un solo lugar. Eso hace que mi formación sea más completa y ordenada, ya que puedo repasar materiales, participar en foros y entregar actividades sin complicarme tanto. También me da más autonomía, porque soy yo quien organiza los tiempos para estudiar y avanzar con las tareas, sin esperar siempre a que el profesor lo recuerde. Además, me ayuda a estar más organizada como estudiante, ya que tengo claro qué debo entregar, en qué fecha y cómo voy progresando en cada curso.

• LUIS ANGEL GANE ROJAS

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 7:54 pm

El Campus Virtual me ha servido mucho porque reúne en un mismo espacio todo lo que necesito para mis estudios. Esto hace que mi aprendizaje sea más práctico y accesible, ya que puedo consultar materiales, participar en actividades y entregar mis trabajos de forma sencilla. También me impulsa a ser más autónoma, pues soy responsable de manejar mis horarios, revisar contenidos y cumplir con las tareas sin depender siempre de recordatorios del profesor. Además, me facilita la organización, porque me muestra claramente las fechas de entrega, las notas y el avance en cada curso, lo que me permite llevar un mejor control académico.

• GUSTAVO ADOLFO PONCE CALVO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:15 pm

Excelente un buen apoyo académico

• BERTA INES PINEDO TORO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:17 pm

Esta plataforma esta creada de manera que logras entender mas rapido, te da la oportunidad de manejar tu tiempo, te va mostrando por donde debes ir entrando y los trabajos que debes ir realizando en el tiempo que tu escojas, los profesores dejan las clases grabadas de tal manera que es una herramienta super buena para cuando no puedas participar en linea y no quedarte atras, te independiza porque manejaras tu tiempo acorde a tu necesidad. Me ha gustado mucho, sobretodo que para mi es nuevo todo esto, en inicio me dio bastante duro pero ya voy superando estos retos.

• KATERIN VIVIANA CAMPO RAVELO

Miembro
    28 de agosto de 2025 en 9:29 pm

Buenas noches, cordial saludos.

Bueno con respecto a la plataforma me parece interesante y muy productiva ya que nos permite revisar en cualquier momento del dia las actividades cargada y asi poder realizarla, aun que deba mejorar en ciertas cosas, pero nada que no nos podamos acostumbrar al momento de utilizarla.

Página 459 de 460

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem