¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
wendypaolacontrerascarreazo respondió hace 18 horas, 42 minutos 1,864 Miembros · 3,186 Respuestas
-
0
Puntos B10
El uso de la plataforma Campus Virtual 2.0 ha fortalecido mi proceso académico, ya que me permite tener a la mano todo el contenido de las asignaturas, actividades y evaluaciones. Esto me ayuda a distribuir mejor mi tiempo, organizar mis estudios y cumplir con los compromisos establecidos. Además, me impulsa a trabajar de manera independiente, pues puedo revisar el material cuando lo requiera y avanzar según mi propio ritmo. También facilita la comunicación con profesores y compañeros, lo que enriquece el aprendizaje y el intercambio de ideas. En general, contribuye a desarrollar responsabilidad, disciplina y autonomía en mi formación.
-
130
Puntos B10
Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores.
-
275
Puntos B10
Esta plataforma me hace bastante funcional ayuda a mi formación profesional porque me da un acceso fácil a todo el material de estudio, me ayuda a ahorrar tiempo y puedo organizarme ahorrando mucho tiempo, logrando eficiencia en las diferentes tareas que tengo durante el día, puedo realizar mis tareas de forma organizada no importando la hora en que pueda acceder a la plataforma. El campus virtual de la universidad del magdalena se actualiza cada cierto tiempo y pienso que esta vez ha mejorado considerablemente para fortuna de nosotros los estudiantes de esta gran y prestigiosa Universidad.
Muchas gracias por su atención.
Inicia sesión para responder.