¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA FERNANDA DE LA HOZ PAEZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 9:24 am

<hr>

Esta plataforma representa una herramienta fundamental para mi aprendizaje, ya que me brinda la posibilidad de acceder a contenidos educativos variados y dinámicos que se ajustan a mis necesidades. Los materiales disponibles, junto con los tutoriales y espacios de interacción, enriquecen mi proceso formativo y me motivan a seguir aprendiendo.

Además, me ofrece la ventaja de organizar mi tiempo de manera flexible, lo que refuerza mi autonomía y me permite avanzar según mi propio ritmo. Las funciones de planificación y seguimiento de actividades resultan muy útiles para mantener un control de mis progresos, fomentando la disciplina y el compromiso con mis estudios. En conclusión, esta plataforma se convierte en un apoyo indispensable para fortalecer mis competencias y alcanzar mis objetivos académicos.

• MARIA ISABEL PEREA ALTAHONA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 9:57 am

Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a materiales de estudio actualizados, recursos y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje.<div>Fomenta mi autonomía al permitirme gestionar mi propio ritmo de estudio y acceder a la información cuando y donde la necesite.</div>

• VALENTINA VANESSA VALENCIA GUZMAN

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:03 am

Moodle mejora mi formación al ofrecer un acceso centralizado y flexible a materiales académicos, actividades y evaluaciones, permitiéndome estudiar a mi propio ritmo y reforzar los temas según mis necesidades. Favorece mi autonomía porque me impulsa a gestionar de manera responsable mis tiempos de estudio, cumplir con entregas y aprovechar los recursos disponibles sin depender constantemente del docente. Además, fortalece mi organización estudiantil gracias a su calendario integrado, recordatorios de tareas y la posibilidad de planear mis actividades con anticipación. En conjunto, esta plataforma optimiza el aprendizaje, fomenta la disciplina y potencia mis habilidades de autogestión académica.

• OLGA MILENA PEREZ CAUSADO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:18 am

Buenos días compañeros para mí esta plataforma me ha dado herramientas suficientes para realizar mis actividades, es accesible la podemos tener en nuestros celulares

• DAYARITH GUZMAN BLANCO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 10:22 am

Me parece que la plataforma del campus virtual es dinamica nos ayudará en nuestra formación académica, ya que centraliza todo así será mucho más fácil acceder a todos los contenidos y actividades.

Página 461 de 466

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem