¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MADELEINE JUDITH ARIAS DIAZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 11:47 am

Creo que esta plataforma me será muy útil para el proceso de formación

• LUZ MARY ROMO CASTAÑEDA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 1:34 pm

La plataforma Campus Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena mejora la formación, autonomía y organización estudiantil de varias maneras:

La primera es permitiendo acceder a materiales de estudio, guías, evaluaciones y foros de discusión de manera rápida y organizada desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita el estudio independiente y la gestión del tiempo.

Fortaleciendo la autonomía al ofrecer acceso a recursos educativos de alta calidad y herramientas para la gestión del aprendizaje, la plataforma fomenta la autonomía estudiantil, permitiendo a los alumnos tomar un rol más activo en su proceso formativo.

Facilitando la organización con su estructura intuitiva y las herramientas disponibles, como el «Modo Edición» y la sección «Mis cursos», ayudan a los estudiantes a organizar sus actividades, tareas y el contenido de sus asignaturas de manera eficiente.

Mejorando la experiencia de aprendizaje, La plataforma está diseñada para ser de fácil acceso, lo que mejora la experiencia general de los usuarios, haciendo el proceso de aprendizaje más sencillo y ágil.

• SHIRLEY PATRICIA CANTILLO OROZCO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 2:31 pm

totalmente de acuerdo con usted compañera.

• BRAYAN DAVID MOSCOTE CARDENAS

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 2:33 pm

Es una plataforma que en mi caso que estoy a distancia, nos acerca mucho más a nuestra universidad, nos instruye, nos informa y nos facilita nuestro proceso de aprendizaje

• SHIRLEY PATRICIA CANTILLO OROZCO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 2:37 pm

Esta plataforma sera util durante mi proceso de formacion academica, ya que aportara conocimiento y manejo de la misma.

Página 463 de 463

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem