¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUISA FERNANDA PIMIENTA GUTIERREZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 7:23 pm

El Campus Virtual es una herramienta clave en la vida académica porque potencia tanto el aprendizaje como la gestión personal del estudiante.

En resumen, el Campus Virtual no es solo un repositorio de información, sino un espacio que fortalece tu aprendizaje activo, tu independencia académica y tu capacidad de organizar tu vida estudiantil.

• LUZ ENITH AVILA AVILA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 7:29 pm

Gracias a ella, puedo revisar los temas que vemos en clase, descargar materiales y resolver dudas sin tener que estar presente físicamente. Eso me facilita aprender de forma más cómoda y práctica.

También me ayuda a ser más independiente, porque yo mismo organizo mi tiempo para cumplir con las tareas y estudiar. No tengo que esperar a que alguien me diga qué hacer, ya que toda la información está en la plataforma.

Además, me permite tener todo en un solo lugar: tareas, cuestionarios, fechas importantes, mensajes de los profesores y calificaciones. Así es más fácil mantenerme al día y no olvidar nada.

• ERIK MOYA FLORIAN

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 8:04 pm

Realmente, es una muy buena aplicación y que implementen esta app esta muy bien

• ANGIE PAOLA SOLANO JIMENEZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 8:26 pm

Buenas noches complementado lo que dice la compañera es una aplicación que viene con muchas interacciones lo cual permite navegar por ella de una forma más practica y ver todos los cursos matriculados al mismo tiempo.

• ANGIE PAOLA SOLANO JIMENEZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 8:30 pm

Buenas noches esta aplicación me permite gestionar y organizar el material de estudio, las asignaciones y el autoaprendizaje.

Página 466 de 467

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem