¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SAMUEL ANTONIO HERNANDEZ MESTRA respondió hace 19 horas, 31 minutos 1,756 Miembros · 3,047 Respuestas
-
0 Puntos B10
El Campus Virtual es una herramienta clave en la vida académica porque potencia tanto el aprendizaje como la gestión personal del estudiante.
En resumen, el Campus Virtual no es solo un repositorio de información, sino un espacio que fortalece tu aprendizaje activo, tu independencia académica y tu capacidad de organizar tu vida estudiantil.
-
0 Puntos B10
Gracias a ella, puedo revisar los temas que vemos en clase, descargar materiales y resolver dudas sin tener que estar presente físicamente. Eso me facilita aprender de forma más cómoda y práctica.
También me ayuda a ser más independiente, porque yo mismo organizo mi tiempo para cumplir con las tareas y estudiar. No tengo que esperar a que alguien me diga qué hacer, ya que toda la información está en la plataforma.
Además, me permite tener todo en un solo lugar: tareas, cuestionarios, fechas importantes, mensajes de los profesores y calificaciones. Así es más fácil mantenerme al día y no olvidar nada.
-
80 Puntos B10
Realmente, es una muy buena aplicación y que implementen esta app esta muy bien
-
0 Puntos B10
Buenas noches complementado lo que dice la compañera es una aplicación que viene con muchas interacciones lo cual permite navegar por ella de una forma más practica y ver todos los cursos matriculados al mismo tiempo.
-
0 Puntos B10
Buenas noches esta aplicación me permite gestionar y organizar el material de estudio, las asignaciones y el autoaprendizaje.
Inicia sesión para responder.