¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• BERTA INES PINEDO TORO

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 4:13 pm

Esta herrarmienta me parece muy completa, porque te va llevando e indicando el paso a paso que debo hacer, en varias formar y muestra como voy avanzando, hace que atraves de mi estudio y analisis pueda llevar todo organizado, es bastante completo y facil de usar. me gusta mucho.

• DANIELA CAROLINA MELO LOPEZ

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 4:25 pm

Esta plataforma me ayuda para tener una mejor <b style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>organización ya que es un aspecto clave que esta plataforma me ayuda a mejorar. Puedo clasificar y estructurar la información de manera lógica, lo que facilita el acceso y la comprensión. También me permite crear planes de estudio personalizados y llevar un registro de mis avances, lo que me ayuda a mantenerme en el camino y a alcanzar mis metas de aprendizaje. En general, esta plataforma me empodera para ser un estudiante más efectivo, organizado y autónomo.

• SILA ELENA LOPEZ GOMEZ

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 4:29 pm

Esta plataforma me facilita mi crecimiento profesional, dándome la oportunidad de asistir a mi formación en cualquier lugar que me encuentre, de forma fácil. Una gran ventaja es que me puedo conectar desde un PC y del celular, en cualquiera de los dos el acceso es igual de fácil.

• LUDIS LORAINIS LARIOS RAMOS

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 4:33 pm

Esta plataforma permite a los estudiantes acceder a recursos de aprendizaje desde cualquier lugar también ofrece un espacio dinámico donde podemos compartir con compañeros y docentes, podemos desarrollar habilidades importantes como responsabilidad y colaboración esta plataforma ofrece acceso a recursos de aprendizaje desde alta calidad.

• LUDIS LORAINIS LARIOS RAMOS

Miembro
    30 de agosto de 2025 en 4:35 pm

Me gusto mucho tu respuesta esta muy clara

Página 472 de 493

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo