¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SAMUEL ALFONSO IBAÑEZ BENAVIDES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 4:34 pm
    0 Puntos B10

Como estudiante me parece que la plataforma es de gran ayuda porque te centraliza todas las cosas en un solo lugar pudiendo ver clases, tareas, anuncios importantes, etc. Ayudando a la organización y planificando entregas o recordatorios para las actividades y facilitando la comunicación con los profesores, haciendo que el estudio sea mas fácil y estructurado.

• JOHANA INDIRA JIMNEZ VILLEGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 4:30 pm
    135 Puntos B10

Así es es muy útil para nosotros los estudiantes

• SHADYA NICOLLE GONZALEZ VANEGAS

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 4:17 pm
    0 Puntos B10

Me parece una plataforma bastante importante y clave para mí formación como estudiante universitario, ya que es muy ágil a la hora de comunicarnos con los profesores o nuestro compañeros, es muy importante esto a la hora de estudiar, ya que aquí tenemos contacto directamente con ellos, también nos ayuda para que el profesor comparta su material de estudios y nosotros sepamos algún adelanto de un tema e irlo investigando. Me gustó mucho porque también nos ayuda a organizarnos y mejorar nuestra productividad, también a tomar responsabilidad con nuestra formación educativa.

• MARIA MONICA CASTIBLANCO WILCHES

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 4:13 pm
    170 Puntos B10

la plataforma es buena y fácil de manejar

• OSCAR ALFONSO BARRANCO GIL

Miembro
    13 de agosto de 2025 en 4:02 pm
    55 Puntos B10

muchas veces no entiendo como terminar uno de los pumtos

Página 476 de 639

Inicia sesión para responder.