¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ALEJANDRA RUEDA CHACON respondió hace 1 día, 23 horas 1,867 Miembros · 3,191 Respuestas
-
0
Puntos B10
Como estudiante me parece que la plataforma es de gran ayuda porque te centraliza todas las cosas en un solo lugar pudiendo ver clases, tareas, anuncios importantes, etc. Ayudando a la organización y planificando entregas o recordatorios para las actividades y facilitando la comunicación con los profesores, haciendo que el estudio sea mas fácil y estructurado.
-
135
Puntos B10
Así es es muy útil para nosotros los estudiantes
-
0
Puntos B10
Me parece una plataforma bastante importante y clave para mí formación como estudiante universitario, ya que es muy ágil a la hora de comunicarnos con los profesores o nuestro compañeros, es muy importante esto a la hora de estudiar, ya que aquí tenemos contacto directamente con ellos, también nos ayuda para que el profesor comparta su material de estudios y nosotros sepamos algún adelanto de un tema e irlo investigando. Me gustó mucho porque también nos ayuda a organizarnos y mejorar nuestra productividad, también a tomar responsabilidad con nuestra formación educativa.
-
170
Puntos B10
la plataforma es buena y fácil de manejar
-
55
Puntos B10
muchas veces no entiendo como terminar uno de los pumtos
Inicia sesión para responder.