¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JEAN CARLOS SORACA BASTIDAS

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 4:06 pm

En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación.

• MIGUEL ANGEL RONCANCIO BALLESTAS

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 5:44 pm

La plataforma es ideal para mi desarrollo estudiantil porque me ayuda a mi organización maximizando mi tiempo, productividad y formación. La plataforma al tener una aplicación virtual que es igual a su página web hace que sea más intuitiva y por lo tanto más fácil de dominar en su totalidad. Además, Moodle me permite acceder a mis cursos en cualquier momento y lugar, lo que facilita la continuidad en mi aprendizaje. Sus herramientas como foros, cuestionarios, calendarios y retroalimentación inmediata me permiten mantenerme al día con mis actividades. En conclusión, Moodle es un recurso clave para mi formación académica.

• KATIUSKA ESTHER NAVARRO JIMENEZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 6:58 pm

Buen día, esta plataforma es un recurso fundamental porque nos ayuda a fortalecer nuestra formación para un buen aprendizaje, con esta formación nos centralizamos en todos los recursos del mismo espacio como: materiales, actividades y evaluaciones. esto nos favorece la autonomía de estudiar a nuestro propio ritmo, repasar contenidos y autoevaluarnos. además nos facilita la organización de calendarios, recordatorios y un orden claro de tareas y exámenes. en conclusión nos ayuda a ser más responsables, organizados y a aprender de una forma flexible.

• KATIUSKA ESTHER NAVARRO JIMENEZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 7:01 pm

es una plataforma mas fácil para el manejo y organización de nuestras labores estudiantiles

• NEIDER DE JESUS MARTINEZ JIMENEZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 8:08 pm

Mejoraría me formación, porque es una herramienta donde puedo organizar mi tiempo de estudio

Página 478 de 493

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem