¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• NEIDER DE JESUS MARTINEZ JIMENEZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 8:10 pm

si claro compañera, es una herramienta muy completa

• YENIS JOSE CHARRIS SIMANCA

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 8:49 pm

ES una muy buena herramienta de estudio que nos facilita en entendimiento de una manera mas rápida para lograr nuestros proyectos en un menor tiempo y poder tener todo de una manera organizada.

Desde allí podemos organizar, revisar tareas.

Y sobre todo resolver dudas respecto a las clases

• CINDY JOHANA VANEGAS PAVA

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 10:03 pm

En mi formación: Mejora mi formación ya que me facilita la información de mis asignaturas de los semestres para así tener un enfoque claro en mi carrera.

En la autonomía: por que me informa mis notas,mis cursos personales.

Mejora mi organización estudiantil: ya que me favorece la información de mis asignaturas,mis notas, mis promedios con un orden perfecto.

• LUZ VERONICA DIAZ HERNANDEZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 12:05 am

Me encanto la nueva modalidad de la plataforma; me parece mas practica. El calendario fue una de mis herramientas favoritas, ya que de esta manera nos damos cuenta de que actividades faltan por realizar.

• YERLY DAYANA MERCADO AFANADOR

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 8:58 am

Nos ayudaría mucho ya que tenemos más facilidad de encontrar cada una de los contenidos, foros y asignaciones, por medio de ella podemos tener un calendario donde se nos avisara cuando vence alguna actividad así que es de mucha ayuda que se nos refleje eso.

Página 479 de 491

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem