ES una muy buena herramienta de estudio que nos facilita en entendimiento de una manera mas rápida para lograr nuestros proyectos en un menor tiempo y poder tener todo de una manera organizada.
En mi formación: Mejora mi formación ya que me facilita la información de mis asignaturas de los semestres para así tener un enfoque claro en mi carrera.
En la autonomía: por que me informa mis notas,mis cursos personales.
Mejora mi organización estudiantil: ya que me favorece la información de mis asignaturas,mis notas, mis promedios con un orden perfecto.
Me encanto la nueva modalidad de la plataforma; me parece mas practica. El calendario fue una de mis herramientas favoritas, ya que de esta manera nos damos cuenta de que actividades faltan por realizar.
Nos ayudaría mucho ya que tenemos más facilidad de encontrar cada una de los contenidos, foros y asignaciones, por medio de ella podemos tener un calendario donde se nos avisara cuando vence alguna actividad así que es de mucha ayuda que se nos refleje eso.
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.