¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CRISTIAN MARTIN PERALTA VILLAFA�A respondió hace 4 horas, 56 minutos 1,763 Miembros · 3,056 Respuestas
-
22 Puntos B10
Buenos días para todos.
Pienso que esta plataforma será de gran utilidad, puesto que, en ella se ven claramente organizados cada una de las herramientas, lo cual facilitará el acceso a los contenidos y actividades que se desarrollarán en los diferentes cursos.
-
22 Puntos B10
Totalmente de acuerdo Nataly. Esta plataforma sin duda está mucho mejor distribuida, lo que a su vez nos permite tener mayor organización con los contenidos y actividades.
-
60 Puntos B10
Esta plataforma brinda el apoyo a nuestro proceso de formación permitiendo su acceso 24/7 y la autonomía de nuestros tiempos para la realización de los cursos
-
330 Puntos B10
Bueno a mi parecer me parece mas práctico y mucho mas sencillo para realizar las actividades y compromisos de una manera mas fácil y rápido
-
0 Puntos B10
Creo que es una aplicación que ayudará mucho en el proceso de formación más fácil y seguro
Inicia sesión para responder.