¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CRISTIAN MARTIN PERALTA VILLAFA�A respondió hace 9 horas, 42 minutos 1,763 Miembros · 3,056 Respuestas
-
0 Puntos B10
esta plataforma mejora nuestra organización y autonomía ya que en ella somos nosotros quienes manejamos nuestro tiempo y es responsabilidad de cada quien de cumplir a cabalidad cada actividad a desarrollar que dejen los instructores
-
0 Puntos B10
Es una plataforma llena de mucha variedad, que me permita tener acceso a materiales educativos y a fortalecer mi proceso académico.
-
131 Puntos B10
Esta plataforma, al funcionar como un espacio de co-creación y análisis, tiene un impacto significativo en mi formación, autonomía y organización estudiantil. Me permite ir más allá de la simple memorización de conceptos. Al interactuar con el contenido de manera práctica (analizando un caso, relacionando teorías con la realidad de una empresa), aplico los conocimientos teóricos de forma concreta. Esta aproximación me ayuda a consolidar el aprendizaje y a entender cómo se aplican los principios de la administración de recursos humanos en situaciones reales
-
131 Puntos B10
Esta bien diseñada con buenas herramientas innovadoras
-
0 Puntos B10
en el momento que llevo que es corto iniciando apenas en mi proceso de mi carrera me ha parecido que la plataforma a sido muy clara y precia ala hora de iniciar con mis actividades de educacion.
Inicia sesión para responder.