¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• YORLITZA ESTHER PALENCIA MARTINEZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 4:22 pm

esta plataforma mejora nuestra organización y autonomía ya que en ella somos nosotros quienes manejamos nuestro tiempo y es responsabilidad de cada quien de cumplir a cabalidad cada actividad a desarrollar que dejen los instructores

• IVONNE PAOLA ZABALETA VANEGAS

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 4:29 pm

Es una plataforma llena de mucha variedad, que me permita tener acceso a materiales educativos y a fortalecer mi proceso académico.

• JOAN DAVID ZORRO LOZANO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 4:51 pm

Esta plataforma, al funcionar como un espacio de co-creación y análisis, tiene un impacto significativo en mi formación, autonomía y organización estudiantil. Me permite ir más allá de la simple memorización de conceptos. Al interactuar con el contenido de manera práctica (analizando un caso, relacionando teorías con la realidad de una empresa), aplico los conocimientos teóricos de forma concreta. Esta aproximación me ayuda a consolidar el aprendizaje y a entender cómo se aplican los principios de la administración de recursos humanos en situaciones reales

• JOAN DAVID ZORRO LOZANO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 4:58 pm

Esta bien diseñada con buenas herramientas innovadoras

• LESLY ELIZABET MOROCHO CLAVIJO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:25 pm

en el momento que llevo que es corto iniciando apenas en mi proceso de mi carrera me ha parecido que la plataforma a sido muy clara y precia ala hora de iniciar con mis actividades de educacion.

Página 483 de 485

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem