¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA CRISTINA QUESADA CALVO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:46 pm

Para mi siento ayudara y nos brindara la posibilidad de aprender de manera flexible, ya que podemos acceder a los contenidos en el momento que más nos convenga y según nuestro propio ritmo. Esto fortalece nuestra autonomía, pues nos enseña a organizar el tiempo, priorizar actividades y asumir la responsabilidad de nuestro proceso de aprendizaje. Además, facilita la comunicación con docentes y compañeros, lo que enriquece la formación colaborativa y nos permite resolver dudas de forma rápida. También promueve el uso de recursos digitales, desarrollando habilidades útiles para la vida académica y profesional. En conjunto, esta plataforma se convierte en una herramienta clave que potencia tanto nuestra formación autónoma como estudiantil.

• MARIA CRISTINA QUESADA CALVO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:56 pm

Me parece una excelente respuesta

• KAROLL JULIANA VERGARA DIAZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:57 pm

Esta plataforma nos brinda un buen conocimiento y algo mas sencillo, también poder debatir entre otras personas y saber los diferentes puntos de vista

• MAUREN MILENA ITURRIAGO FLOREZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 6:04 pm

Esta aplicación-plataforma Campus Virtual es muy manejable y es me gusta mucho porque permite que uno tenga la seguridad de manejarla adecuadamente

• BERTA INES PINEDO TORO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 6:17 pm

Esta plataforma esta ayudandome a mejorar mi formacion definitivamente de forma sencilla, porque al inicio no estaba clara por donde entrar, hasta que me han explicado tanto lo profesores como los videos de induccion a como entrar a las herramientas que contiene y me ha parecido genial, esto ayuda a ser uno autonomo de su propio tiempo, a poder organizarme para las clases sincronicas, para adelantar trabajos y para poder estudiar y trabajar en el tiempo que yo escoja. Es una plataforma bastante didactica porque tiene varias formas de poder acceder y mas aun desde mi telefono tambien.

Página 484 de 487

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem