¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LEISNY DE LA CRUZ PEREZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 9:20 pm

La plataforma brinda todas las herramientas necesarias para reforzar los contenidos vistos en clase, ampliar mis conocimientos y aprender a mi propio ritmo, en cuanto a la autonomía puedo organizar mi propio tiempo de estudio, acceder a los contenidos cuando lo necesite y desarrollar habilidades de autoaprendizaje. Esto fomenta mi responsabilidad y me ayuda a ser más independiente en mi proceso formativo. Por ultimo

La plataforma centraliza todas las actividades académicas, lo cual me permite planificar, cumplir con los plazos establecidos y mantenerme al día con mis responsabilidades universitarias.

• LUSANA KATALINA DAZA PEÑARANDA

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 10:05 pm

Ahora que tengo el placer de conocer las herramientas del Campus Virtual, considero que esta plataforma mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos y facilita el acceso a contenidos de manera rápida y ordenada. También fortalece mi autonomía, ya que me permite gestionar mis tiempos de estudio, revisar materiales en cualquier momento y asumir un rol más activo en mi aprendizaje. Además, contribuye a mi organización estudiantil al ofrecer calendarios, recordatorios y espacios de comunicación que me ayudan a planificar mejor mis actividades y mantener un seguimiento constante de mis avances.

• LUSANA KATALINA DAZA PEÑARANDA

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 10:08 pm

Totalmente de acuerdo compañera.

• YEIMAR JOSE ROJANO BANQUEZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 10:11 pm

Ah sido excelente esta aplicación, es algo muy innovador que te ayuda con un aprendizaje más rápido y sencillo, además es increíble y muy fácil de usar, te ayuda mucho para los trabajos y es más rápido poder acomodar tus trabajos. Excelente

• MARIA ELENA ROPAIN CANTILLO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 10:22 pm

Está plataforma es muy completa por lo que mejoraría mi formación

Página 486 de 487

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo