¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
michellandreajimenezrojas respondió hace 13 horas, 54 minutos 1,765 Miembros · 3,058 Respuestas
-
270 Puntos B10
La plataforma brinda todas las herramientas necesarias para reforzar los contenidos vistos en clase, ampliar mis conocimientos y aprender a mi propio ritmo, en cuanto a la autonomía puedo organizar mi propio tiempo de estudio, acceder a los contenidos cuando lo necesite y desarrollar habilidades de autoaprendizaje. Esto fomenta mi responsabilidad y me ayuda a ser más independiente en mi proceso formativo. Por ultimo
La plataforma centraliza todas las actividades académicas, lo cual me permite planificar, cumplir con los plazos establecidos y mantenerme al día con mis responsabilidades universitarias.
-
0 Puntos B10
Ahora que tengo el placer de conocer las herramientas del Campus Virtual, considero que esta plataforma mejora mi formación porque centraliza todos los recursos académicos y facilita el acceso a contenidos de manera rápida y ordenada. También fortalece mi autonomía, ya que me permite gestionar mis tiempos de estudio, revisar materiales en cualquier momento y asumir un rol más activo en mi aprendizaje. Además, contribuye a mi organización estudiantil al ofrecer calendarios, recordatorios y espacios de comunicación que me ayudan a planificar mejor mis actividades y mantener un seguimiento constante de mis avances.
-
0 Puntos B10
Totalmente de acuerdo compañera.
-
0 Puntos B10
Ah sido excelente esta aplicación, es algo muy innovador que te ayuda con un aprendizaje más rápido y sencillo, además es increíble y muy fácil de usar, te ayuda mucho para los trabajos y es más rápido poder acomodar tus trabajos. Excelente
-
330 Puntos B10
Está plataforma es muy completa por lo que mejoraría mi formación
Inicia sesión para responder.