¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LILIBETH CASTRILLO VERGARA

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 7:41 pm

El calendario nos facilita mucho ya podemos ver todas las actividades pendientes

• ENILSA ESTHER VERGARA FERNANDEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 7:53 pm

Es una plataforma que nos ayuda organizarnos más, nos ayuda interactuar con compañeros y profesores. Nos facilita estudiar ya que podemos estudiar y trabajar a la misma vez ya que es una plataforma virtual. Nos permite a nosotros como estudiantes acceder a nuestro curso de manera organizada. Podemos ver las fechas de nuestros encuentros, las fechas de las actividades que tenemos. Podemos ver los cursos que tenemos. Es una muy buena plataforma.

• LUIS CARLOS RAMÍREZ LASCARRO

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 7:58 pm

Esta nueva plataforma fortalece mi proceso de formación al brindarme acceso a una amplia variedad de recursos educativos ajustados a mis necesidades. Ahora dispongo de materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje y me permiten interactuar con docentes y compañeros de manera más dinámica.<div>
    </div><div>La autonomía se refleja en la flexibilidad que ofrece para organizar mi tiempo y decidir qué temas priorizar de acuerdo con mis intereses y ritmo de aprendizaje.</div><div>
    </div><div>En cuanto a la organización, Moodle incorpora herramientas que facilitan la planificación de actividades y el seguimiento de mis avances, lo cual no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también refuerza mi sentido de compromiso y responsabilidad hacia mi educación.</div><div>
    </div><div>En definitiva, considero que esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.</div><div>
    </div><div>
    </div>

• ADRIANA LORAINE ACEVEDO JIMENEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 7:58 pm

Totalmente de acuerdo con la compañera, ya que es una herramienta bastante compleja y eficaz a la hora de monitorearla o cacharrearla.

• DANIEL ALEJANDRO TRONCOSO LLINAS

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 8:30 pm

La nueva plataforma se ha convertido en un apoyo clave para mi formación académica, ya que me permite estructurar mejor mis estudios y aprovechar de manera más eficiente los recursos disponibles. Me facilita el acceso a materiales y evaluaciones de forma ordenada, lo cual fortalece mi aprendizaje y me da la posibilidad de profundizar en los temas según mi propio ritmo. Al mismo tiempo, me impulsa a ser más autónomo, pues me obliga a organizar mis tiempos con responsabilidad. Gracias a sus herramientas de planificación y comunicación, puedo mantener un control más claro de mis compromisos y avanzar con mayor seguridad.

Página 492 de 494

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem