¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• WILLIAM RICARDO SAUMETH CUCUNUBA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 5:17 pm

El Campus Virtual mejora significativamente mi formación al brindarme acceso rápido y organizado a materiales de estudio, actividades, y evaluaciones. Gracias a esta plataforma, puedo aprender a mi propio ritmo, lo que fortalece mi autonomía, ya que soy responsable de gestionar mi tiempo y cumplir con mis tareas. Además, me ayuda a mantenerme organizado al centralizar toda la información académica en un solo lugar, facilitando la planificación y el seguimiento de mis avances en cada curso.

• TANIA LINEY GUERRA QUIJANO

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 6:14 pm

Totalmente de acuerdo, me parece muy completa.

• SICY DEL CARMEN BAEZ MARQUEZ

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 6:23 pm

Buenas tardes, creo que esta plataforma es muy específica y facil de comprender ya que gracias a los maestros que tenemos que nos han ayudado atenderla y a este curso, los foros son muy informativos y nos ayudaran aclarar dudas e inquietudes que tenga. al igual de las actividades se muestran claras en la plataforma

• NATALIA DE JESUS CHARRIS MORENO

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 7:27 pm

El uso de esta plataforma representa una herramienta clave para mejorar mi formación académica, ya que me permite acceder de manera ágil a información confiable y explicaciones personalizadas que fortalecen mi aprendizaje. Además, contribuye a mi autonomía, pues puedo resolver dudas en cualquier momento sin depender exclusivamente del acompañamiento de los docente, lo que me motiva a investigar, contrastar y profundizar en los temas por iniciativa propia.

En cuanto a la organización estudiantil, la plataforma facilita la planeación de tareas, la gestión del tiempo y el acceso rápido a recursos de estudio, lo que optimiza mi desempeño. De esta manera, no solo apoyo mi formación académica, sino que también desarrollo habilidades de autogestión y responsabilidad que son fundamentales tanto en el ámbito educativo como en el profesional.

• MAYRA ALEJANDRA DIAZ VILA

Miembro
    3 de septiembre de 2025 en 7:58 pm

Es una excelente plataforma que nos ayuda en nuestra formación virtual y académica, es de mucho provecho.

Página 497 de 503

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem