¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MILENA GISETH OROZCO CONTRERAS

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 7:12 am

De acuerdo con los compañeros muy útil esta plataforma nos permite agilizar los procesos organizar y garantizar una excelente presentación de nuestras actividades teniendo en cuenta nuestro tiempo

• LUZ ESTHER PEÑA GARCIA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 9:36 am

como estudiante, esta plataforma se va a convertir en una herramienta indispensable, sin duda va mejorar enormemente la forma en que me organizo, permitiendo gestionar mi tiempo y mi carga de trabajo de manera mucho mas eficiente. El calendario integrado y muy buen aliado, ya que me ayuda a visualizar todas mis responsabilidades académicas pendientes, desde las tareas mas simples y hasta los debates, todo en un solo lugar. Esto no solo me ayuda a cumplir con los plazos si no también a manejar el estrés y me da una visión clara de lo que necesito hacer, es la clave para una experiencia de aprendizaje mas fluida y exitosa.

• VALERIA CRISTINA MEDINA GUERRERO

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 10:01 am

Esta plataforma ha mejorado mucho mi formación porque me permite aprender de una manera más práctica y organizada. Puedo revisar los contenidos en cualquier momento, lo que me ayuda a repasar y aclarar dudas sin depender siempre de la clase presencial. También me ha dado más autonomía, ya que me toca gestionar mi propio tiempo para cumplir con las actividades y entregas, lo cual me ha hecho más responsable. Además, me facilita la organización porque todo queda en un mismo espacio: tareas, anuncios, foros y evaluaciones. Creo que usarla constantemente me ha servido para crear hábitos de estudio y aprovechar mejor mi tiempo.

• HENRY ARMANDO POLANCO ROJAS

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 10:37 am

es una excelente herramienta para el aprendizaje ya que gracias a ella puedes manejar el tiempo de trabajo y estudio, desde cualquier lugar.

• IVAN DARIO CHARRIS SANCHEZ

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 10:46 am

Esta plataforma en muy practica, organizada y facil de entender nos ayuda a organizar y programar actividades por su calendario y notificaciones. todo muy bien organizado y practico para el estudiante y profesor. y con una buena coneccion podemos conectarnos desde cualquier lugar del pais incluso desde nuestro celular con la APP.

Página 499 de 500

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem