¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JOHAN SEBASTIAN SANTAMARIA SANCHEZ

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 6:56 pm

Gracias a este sistema se puede mejorar la comodidad en la plataforma ya que nos facilita la manera de usar el campus virtual, me parece excelente que hayan tomado la molestia de mejorar la manejabilidad del campus virtual

• MARIA FERNANDA AREVALO SAN JUAN

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 7:40 pm

Antes usábamos Brightspace Pulse, que también funcionaba en el teléfono, pero a mí me resultaba un poco enredada y no siempre tan práctica.<div>Ahora que estoy entrando a la nueva plataforma Moodle, la he estado observando, revisando y me parece mucho más sencilla y manejable. Desde el celular puedo ver mis notas, consultar la base académica y organizar los módulos de una forma clara. Además, me gusta que envía notificaciones sobre las tareas nuevas y los plazos de entrega, porque eso me ayuda bastante a no olvidar nada.</div><div>En lo personal, creo que Moodle se me hará más fácil y cómodo de usar en el teléfono, y eso me permitirá organizarme y estudiar mejor en cualquier momento y lugar.</div>

• SANDRY PAOLA ARRIETA ANILLO

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 7:51 pm

La plataforma Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me permite acceder fácilmente a los contenidos de las clases, actividades y recursos que necesito para aprender de una forma más organizada. También me ayuda a ser más autónomo, ya que puedo gestionar mi tiempo, revisar materiales cuando lo necesite y cumplir con mis responsabilidades sin depender tanto de la presencia del docente. Además, me brinda herramientas que facilitan la comunicación y el orden en mis tareas, lo que hace que mi vida estudiantil sea más organizada y productiva.

• SANDRY PAOLA ARRIETA ANILLO

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 8:03 pm

Completamente de acuerdo con la compañera

• ORLANDO LUIS MOREU CEBALLOS

Miembro
    5 de septiembre de 2025 en 8:53 pm

Está mejor que la versión anterior. Ofrece una interfaz más llamativa y de aprendizaje.

Página 508 de 510

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem