¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LAUREN ALEJANDRA PAZ MANCO

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 10:08 am

La aplicación nos facilita nuestra manera de trabajar en la modalidad virtual, esto es un proceso diferente donde muchas personas no sabemos utilizarlo o incluso no tenemos organización de los trabajos y clases que podemos llegar a dar, la plataforma nos brinda un orden y seguimiento donde nos ayudara a la eficacia de nuestras entrega de actividades, trabajos, talleres, etc.

Nos ayuda a tener presente nuestros horarios, actividades y participaciones dentro de la plataforma, podemos ordenar nuestra agenda por medio de nuestro calendario, programarnos y clasificar lo que es importante o urgente dentro de nuestro horario de clases, aparte nos permite ser autónomos en nuestra manera de trabajar, nos ayuda a dar clases que por distintos motivos no pudimos dar en algún momento, no nos perdemos de las informaciones importante, de igual manera, haciéndonos parte de alguna interacción con el docente.

• ANDREA CAROLINA PINEDA MARTINEZ

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 10:35 am

La plataformas nos permite la facilidad de estar pendientes de las actividades y notificaciones que manden nuestros docentes actualizaciones y más. nos facilita la interacción con los compañeros y profesores.

.

• ANDREA CAROLINA PINEDA MARTINEZ

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 10:38 am

estoy muy de acuerdo nos va a facilitar mucho

• GLEYDIS PAOLA BENAVIDES RIVAS

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 11:42 am

Esta plataforma me parece muy útil ya que es bastante clara y especifica, esta muy bien diseñada y sobretodo brinda mucha información .

• NERLY NELIDA NEGRETE JIMENEZ

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 12:05 pm

Aún estoy en el proceso de conocerla, espero sea de gran utilidad y no atraso en los procesos

Página 512 de 524

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem