¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CESAR DAVID CERVANTES FLOREZ respondió hace 22 horas, 36 minutos 1,866 Miembros · 3,189 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de Acuerdo con la Compañera , es una excelente plataforma y muy confiable, además de que es facil de usar y sin tantas complicaciones.
-
0
Puntos B10
Cierto y añadiendo,que a mi parecer lo mas importante es que nos permite visionar las actividades flexibilizando el tiempo en que el usamos la app
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, Excelente comentario
-
0
Puntos B10
Me ha ayudado mucho porque puedo encontrar todo lo que necesito para mis estudios en un solo lugar. Me facilita acceder aguias, trabajos y clases, lo que hace que aprenda mejor y mas rapido. También me da autonomía, ya que puedo organizar mis horarios para estudiar. Además me ayuda a estar mas ordenado porque me recuerda las fechas de entrega y me mantiene informado de las actividades. Gracias a esto eh podido a ser mas responsable y prganizada con mis estudios
Inicia sesión para responder.