¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CESAR DAVID CERVANTES FLOREZ respondió hace 21 horas, 50 minutos 1,866 Miembros · 3,189 Respuestas
-
0
Puntos B10
esta plataforma brinda la oportunidad de organizar las actividades académicas de manera ágil, flexible y autónoma; ajustando mi aprendizaje y conocimientos
-
0
Puntos B10
El nuevo campus virtual 2.0, se ha convertido en una herramienta indispensable para mejorar la formación, autonomía y organización de los estudiantes. Su interfaz intuitiva permite acceder fácilmente a actividades, materiales de estudio, evaluaciones y foros de discusión. Una de sus mayores fortalezas es la posibilidad de gestionar el tiempo mediante calendarios y recordatorios, lo que ayuda a cumplir con entregas y actividades de manera ordenada. Además, fomenta la autonomía al ofrecer recursos disponibles las 24 horas, permitiendo que cada estudiante avance a su propio ritmo.
-
0
Puntos B10
Estoy más que de acuerdo con la compañera, está plataforma nos ofrece una diversa serie de herramientas que a la larga lo que hacen es facilitar el aprendizaje y el hecho de que puedas personalizarla Muchas de las f y establecer más conversaciones activas con docentes y a compañeros es un ejemplo.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes como recurso a nuestro aprendizaje, a mi parecer foros porque puedo interactuar con mis compañeros y discutir nuestros puntos de vista.
-
55
Puntos B10
me parece una excelente plataforma la cual nos facilita el aprendizaje, es muy valiosa para nuestra formación académica, los foros, el envió de actividades, como interactuar con otros compañeros, la realización de trabajos en grupos entre otras. En conclusión llena todas las expectativas.
Inicia sesión para responder.