¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• HERNAN JOSE ZAMBRANO CABARCAS

Miembro
    6 de septiembre de 2025 en 9:23 pm

Si claro estoy de acuerdo con usted, nos ayudara mucho en procesos de formación y agilizar trabajos de cualquier manera que toque realizarlos y es algo novedoso en lo que vamos adquiriendo intelectualmente

• TATIANA MILENA GRANADOS VARELA

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 5:26 am

Esta plataforma será de gran ayuda en nuestro proceso de formación.

• DIANA MARCELA CAMPO JIMENEZ

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 6:34 am

me da tranquilidad saber que todo está centralizado en un mismo lugar: materiales, tareas, calificaciones y mensajes importantes. Eso me evita confusiones y me ayuda a organizar mejor mi día a día. Además, considero que fomenta la motivación, ya que al ver mis avances y logros pequeños me impulsa a seguir esforzándome. Más que una herramienta académica, la percibo como un espacio que fortalece mi compromiso y me ayuda a mantener el enfoque en mis metas.

• MAYRETH ALEJANDRA ACOSTA MEZA

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 8:55 am

La aplicación móvil de Campus Virtual mejora significativamente mi formación, autonomía y organización como estudiante. Al poder acceder a mis cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento, puedo gestionar mejor mi tiempo y adaptarme a distintos entornos de estudio. La posibilidad de revisar el calendario de asignaciones y recibir notificaciones me permite estar al tanto de las fechas importantes, lo que fomenta una planificación más eficiente de mis actividades académicas. Además, tener acceso directo a los foros, tareas y calificaciones promueve una mayor responsabilidad sobre mi propio aprendizaje, ya que me permite estar constantemente informado y tomar decisiones basadas en mi progreso académico.<div>
    </div>

• YOLIBETH MERIÑO DE LA HOZ

Miembro
    7 de septiembre de 2025 en 9:24 am

esta plataforma está diseñada para ser una herramienta flexible y personalizada que se adapta a tus necesidades, ayudándote a mejorar tu formación, fomentar tu autonomía y optimizar tu organización.

Página 516 de 519

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem