¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LORENA MARCELA ULLOA ULLOA

Miembro
    8 de septiembre de 2025 en 3:11 pm

Totalmente de acuerdo, la variedad de recursos hace más fácil el aprendizaje.

• Beatriz Elena Martinez Herrera

Miembro
    8 de septiembre de 2025 en 3:58 pm

Es una plataforma practica que nos facilita mucho A todos los procesos formativos ya que es clara ,organizada, practica y completa

• ROSA CAROLINA HUELVADOMINGUEZ

Miembro
    8 de septiembre de 2025 en 4:55 pm

Cada una de las herramientas señaladas resulta esencial para el estudiante, ya que por medio de ellas obtenemos aprendizaje y logramos fortalecer aquellas áreas en las que presentamos dificultades.

• DERLYS YOZZARIS FIGUEROA VARGAS

Miembro
    8 de septiembre de 2025 en 5:08 pm

La plataforma me ayuda mucho porque tengo todo en un solo lugar: asignasiones, foros y materiales. Eso hace que sea más fácil estudiar, organizarme con las fechas y no dejar nada para última hora. También me da más independencia, porque puedo manejar mis tiempos y revisar lo que necesito desde el celular en cualquier momento.

• YAQUELINE ESTHER ARRIETA MERCADO

Miembro
    8 de septiembre de 2025 en 6:44 pm

Está plataforma es una herramienta muy importante para mí como estudiante, porque me facilita el acceso a todo lo que necesito en mi proceso de formación. Allí puedo revisar mis notas, el horario de clases y el avance que llevo en el programa, lo que me ayuda a organizarme mejor. También encuentro materiales de estudio, guías y lecturas que suben los docentes, lo cual me apoya en mis trabajos y tareas. Además, la plataforma me permite comunicarme con los profesores y compañeros de manera rápida y sencilla, resolver dudas y estar al día con los recordatorios o fechas importantes. Gracias a ella también conozco convocatorias, talleres y actividades que enriquecen mi formación. En pocas palabras, es un apoyo que me ayuda a ser más responsable, autónoma y a sentirme conectada con mi proceso educativo.

Página 523 de 524

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem