¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
JOXIBETH ALEJANDRA ANDRADE CABALLERO respondió hace 15 horas, 12 minutos 2,226 Miembros · 3,673 Respuestas
-
0
Puntos B10
Esta plataforma es de muchísima ayuda porque nos permite a nosotros como estudiantes tener un mayor orden de nuestras actividades académicas, también nos ofrece estar al tanto cada tema de cada curso. Campus virtual es una herramienta magnifica utilizada por la universidad del magdalena para sus docentes y estudiantes, acogida por sus usuarios por la gran variedad de funciones que puede cumplir.
-
1348
Puntos B10
esta plataforma mejora mi formación , porque con sus herramientas puedo realizar de una manera mas fácil mis trabajos, mejora mi autonomia y organizacion porquea traves de ella puedo tener un estudio personalizado y comodo.
-
0
Puntos B10
Muy acertada tu respuesta, ya que la plataforma nos ayudan demasiado en nuestra formación docente.
-
0
Puntos B10
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera es una plataforma muy completa y útil, nos permite interactuar en los foros, también nos brinda el calendario que es una forma fácil y practica para tener tus pendientes al día, los talleres también son muy prácticos y nos brinda la comodidad de tener todo a la mano y de forma rápida, también pienso que para los profesores es algo útil el tener todo de forma a más organizada y rápida. el campus virtual hace que nuestro tiempo en la universidad sea más ameno y practico, considero que en lo del foro podemos adquirir muchos conocimientos al conversar con nuestros compañeros y resolver dudas de forma rápida y con información de alta calidad.
Inicia sesión para responder.