¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DIEGO JOSE MEJIA MANCILLA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:21 am

La plataforma de la universidad se ha convertido en una herramienta esencial para el desarrollo académico de nosotros como estudiantes, ya que no solo nos facilita el acceso a los contenidos y recursos educativos, sino que también contribuye de manera significativa al fortalecimiento de la autonomía y la organización personal. A través de su uso, se puede planificar mejor su forma eficiente y asumir un papel mas activo en el proceso de aprendizaje. La plataforma no solo mejora la formación académica, sino que también impulsa competencias fundamentales para el éxito profesional.

• BRAULIO ANTONIO PANQUEVA MARTINEZ

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:37 am

Campus Virtual 2.0 es una plataforma diseñada para estudiantes en formación, esta herramienta es fundamental, ya que facilita el proceso de aprendizaje al brindar acceso a foros, tareas asignadas por los docentes, identificación de tareas y gestión de la información académica, gracias a su estructura organizada, el Campus Virtual garantiza el control de los recursos estudiantiles y ofrece un entorno accesible y fácil de usar. Con Campus Virtual 2.0, los estudiantes pueden ingresar de manera sencilla, participar en actividades formativas y aprovechar al máximo las herramientas disponibles para su desarrollo académico.

• NICOLL KARINA ROJANO ORDOÑEZ

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 11:27 am

moodle me ayuda en mi formación porque tengo un solo lugar para todos los materiales,actividades,y espacios de comunicación con mis profesores y compañeros, lo que hace que aprender sea más claro y dinamico.

tambien me impulsa a ser mas autónoma, ya que puedo organizar mis tiempos, avanzar a mi propio ritmo y reconocer cuales son los puntos que más debo reforzar. también me permite mantener todo organizado ya que tiene calendario, recordatorios, y seguimientos de tareas , lo que hace darle más control a mis estudios.

• YEISON JOSE RAMIREZ RAMIREZ

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 12:13 pm

Es una plataforma que ayudará mucho y facilitará en el proceso de mandar trabajos

• ADA LUZ SIERRA GAMEZ

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 1:09 pm

Me gusta mucho la nueva plataforma ya que se me hace mas fácil navegar en ella y disfrutar de todo lo nuevo que me ofrece como acceder de una mejor maneras a las actividades que montan los profesores, esta nueva herramienta de colaboración es realmente útil para mi aprendizaje. Gracias!!

Página 528 de 529

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem