¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIA FERNANDA FERNANDEZ SAURITH

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 5:39 pm

Claro que si es una ventaja poder tener este material de información ya que nos permite tener mayor cercanía con todo lo relacionado con el proceso educativo de forma virtual, dándonos los pasos de manera clara para manejar el campus virtual

• VALERY DANIELA MENDOZA CAMPO

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 6:28 pm

Estoy completamente de acuerdo, la implementación de una nueva plataforma para el desarrollo y la publicación de tareas es de mucha ayuda, es una herramienta que fortalece la organización académica y facilita la comunicación entre estudiantes y docentes. Ya que, no solo permite entregar y almacenar evidencias de aprendizaje de manera segura, sino que también promueve la retroalimentación en el trabajo autonomo, el acceso a materiales de estudio y el seguimiento del progreso académico.

Su uso fomenta la autonomía en los estudiantes, quienes podemos gestionar nuetros tiempos y recursos de forma más eficiente. Para los docentes, es una oportunidad en sus prácticas pedagógicas, integrar recursos digitales y mantener un registro claro de las actividades. Este tipo de plataformas se convierte en un espacio dinámico y moderno que responde a las demandas actuales de la educación.

• OVER ENRIQUE TONCEL PADILLA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 7:26 pm

Pues mejora mi formación porque me permite acceder a los contenidos y recursos en cualquier momento, lo que facilita el aprendizaje a mi ritmo. Además, me ayuda a ser más autónomo, porque puedo gestionar mis tiempos y avanzar según mi ritmo sin depender exclusivamente de horarios presenciales. También mejora mi organización, ya que tengo todo el material, actividades y comunicaciones en un solo lugar, lo que reduce la confusión y me permite planificar mejor mis estudios.

• OVER ENRIQUE TONCEL PADILLA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 7:27 pm

Campus Virtual mejora mi formación porque me permite acceder a los contenidos y recursos en cualquier momento, lo que facilita el aprendizaje a mi ritmo. Además, me ayuda a ser más autónomo, porque puedo gestionar mis tiempos y avanzar según mi ritmo sin depender exclusivamente de horarios presenciales. También mejora mi organización, ya que tengo todo el material, actividades y comunicaciones en un solo lugar, lo que reduce la confusión y me permite planificar mejor mis estudios.

• EDITH JOHANA SALCEDO GARCIA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 8:05 pm

Está plataforma es de gran utilidad en nuestra formación académica porque gracias a ella tenemos acceso a los cursos o módulos que estemos trabajando. Lo cual nos facilita la entrega oportuna de las actividades asignadas.

Página 530 de 531

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem