¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SOFIA BEATRIZ QUINTERO NIETO respondió hace 18 horas, 26 minutos 1,865 Miembros · 3,188 Respuestas
-
0
Puntos B10
Totalmente de acuerdo, esta plataforma tiene mejor interfaz que la anterior y tiene más contenido.
-
270
Puntos B10
Lo nuevo a veces nos parece complicado, pero viendo como va a contribuir en mi formación y organización como estudiante, es muy bueno contar con este nuevo diseño, podre tener a mi alcance toda la información académica , acceder a todos los elementos necesarios para cumplir con todo lo concerniente a las materias. De igual forma es un acceso y camino rápido de comunicación con docentes, lo que promueve un aprendizaje mas colaborativo, además que contar con todas estas herramientas es asegurar mi progreso académico y fortalecer mis habilidades.
-
100
Puntos B10
Concuerdo con la compañera. Puedo decir que tiene muchas más ventaja y mayor funcionalidad como página de apoyo al estudiante que Brightspace.
-
100
Puntos B10
Considero que esta plataforma contribuye a mi autonomía, formación y organización estudiantil por medio de su apariencia amigable y estructura intuitiva, además de secciones de calendario que permiten añadir eventos y recordatorios de fácil acceso y visualización.
-
61
Puntos B10
La plataforma permite acceder a los contenidos de manera y eficaz, aparte de brindar mejor autonomía en la personalización del perfil.
Inicia sesión para responder.