¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MAICOL DAVID GARCIA VIZCAINO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 10:51 am

Esta plataforma nos facilita más las cosas ya que podemos editar ciertas cosas a nuestro acomodo

• MAICOL DAVID GARCIA VIZCAINO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 11:10 am

Mejora mi formación porque me ofrece una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades

• IRAIDA ROSA LOBATO GOMEZ

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 11:20 am

La plataforma mejora mi formacion,autonomia y organizacion porque me permite acceder a materiales de estudio y aprender a trabajar de manera independiente y responsable.

• IRAIDA ROSA LOBATO GOMEZ

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 11:55 am

La plataforma mejora mi formacion, autonomia y organizacion porque me permite acceder materiales de estudios y aprender a trabajar de manera independiente y responsable.

• ROSA ANGELICA PINEDA CARO

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 1:36 pm

A nivel de formación a diferencia de otras plataformas es una muy intuitiva y funcional facilitando su exploración, entendimiento y adaptabilidad de manera más sencilla, espacios actualizados para acceder a la información de eventos y actividades nuevas donde el estudiante pueda consultar en cualquier momento del día según sus necesidades, espacio y tiempo.

En cuanto al orden nos ofrece mucha variedad de funcionalidades para tenerlo todo en un mismo sitio tareas, foros, información de interés, permite también la organización de actividades pendientes mediante recordatorios, facilita la comunicación para la coordinación de las asignaciones de cada curso, etc.

Página 533 de 533

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem