¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• ISRAEL DAVID MENDOZA PANTOJA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 2:18 pm
    0 Puntos B10

Estoy completamente de acuerdo, ya que esta plataforma representa una herramienta muy útil. Nos permite mejorar nuestro desempeño académico gracias a sus múltiples funciones, y facilita una mejor organización de nuestras tareas y responsabilidades como estudiantes.

• KELLYS JHOANA RUIZ GALARCIO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:54 pm
    0 Puntos B10

Total mente de acuerdo compañera.

• MILENA MARIA ZUÑIGA PASTRANA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:44 pm
    1045 Puntos B10

me permite organizar la información de manera clara y ordenada

• NAILIN YIZEHT TIQUE SUAREZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:44 pm
    0 Puntos B10

La nueva modalidad del Campo Virtual 2.0 me gusta mucho porque es súper fácil de usar. Todo está muy claro y ordenado, lo que ayuda a organizarme mejor. Me encanta que los talleres estén bien organizados y que la comunicación dentro del mismo espacio sea tan sencilla, porque así se fomenta el trabajo en equipo. El calendario es excelente, ya que puedo ver de forma rápida y fácil todas las actividades que tengo pendientes. Esto me ayuda a no olvidar nada y a planificarme mejor. En general, me parece una herramienta práctica, completa y muy útil para estudiar bien.

• CARLOS ESTEBAN ALTAHONA SUAREZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 1:42 pm
    0 Puntos B10

Esta plataforma contribuye significativamente a mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. En primer lugar, me permite acceder a información clara y confiable de manera inmediata, lo que enriquece mi aprendizaje y me ayuda a comprender mejor los temas que estudio. Además, fomenta mi autonomía, ya que puedo investigar, resolver dudas y reforzar conocimientos sin depender siempre de un profesor presencial, desarrollando así habilidades de autoaprendizaje. También mejora mi organización, ya que puedo planificar mis tareas, estructurar apuntes y recibir explicaciones ordenadas que facilitan la gestión de mi tiempo. En conjunto, esta herramienta se convierte en un apoyo constante para alcanzar mis objetivos académicos.

Página 534 de 735

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem