¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• SANDRA MILENA ORTIZ VELOZA

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 4:22 pm

Esta plataforma representa una herramienta muy valiosa para mejorar mi formación, autonomía y organización como estudiante. En primer lugar, me permite acceder fácilmente a contenidos académicos, guías, tareas y recursos complementarios desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo cual fortalece mi aprendizaje autónomo. Además, al tener un espacio centralizado donde puedo ver fechas de entrega, horarios y comunicados importantes, me ayuda a mantenerme organizado y cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más eficiente. También fomenta la interacción con docentes y compañeros, lo que enriquece el proceso formativo. En resumen, esta plataforma me da más control sobre mi educación y me permite desarrollarme de forma integral como estudiante.

• DIEGO MARTINEZ OLIVEROS

Miembro
    11 de septiembre de 2025 en 5:27 pm

con esta plataforma es mas fácil adaptarse a la universidad debido a que esta con el calendario te va diciendo que día inician la actividades y que día terminan, asimismo entrando en las materias podemos ver y analizar todos los temas que van a dar los profesores, de esta manera podemos estar mas organizados porque tenemos conocimientos de todo lo que nos asignan los profesores.

Página 535 de 535

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem