¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CAMILO ANDRES SANTOYA ROSADO

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 7:20 pm

Funciones muy buenas

• CAMILO ANDRES SANTOYA ROSADO

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 7:21 pm

Ayuda mucho

• JHON BAYRON BARRAGAN RODRIGUEZ

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 7:30 pm

Para mí, que no había tenido la oportunidad de realizar estudios por medio de plataformas digitales es un poco complejo el tema de la educación virtual, pero poco a poco he navegado por las diferentes asignaturas y he mejorado mi destreza a pesar de intentos fallidos o problemas que al final pude resolver. En conclusión, esta plataforma que es bastante didáctica e interactiva me permite ser autónomo y llevar de la mano la formación educativa y el trabajo, del cual depende mi familia. cave resaltar que lo mas importante es el compromiso personal, el apoyo de los compañeros y el manejo de las herramientas digitales, ya que este tipo de enseñanza es constructivista y puedo desarrollar mis habilidades cognitivas, adaptarme a mis necesidades y aumenta mi creatividad.

• MARIA DE LOS SANTOS MERCADO CASTELLAR

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 7:55 pm

Me parece pertinente una app que te permita acceder toda tu información estudiantil desde cualquier lugar de forma sencilla e intuitiva

• ANGEL YESID MUGNO MARIN

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 9:09 pm

es una plataforma bastante util, ya que nos brinda herramientas que facilitan la fomacion, el aprendizaje y nos permite organizarnos, lo que la vuelve una herramienta indispensable para tanto estudiantes como docentes.

Página 544 de 545

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem