¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EDGAR ALFONSO MARAÑON MERIÑO respondió hace 1 hora, 3 minutos 1,865 Miembros · 3,187 Respuestas
-
200
Puntos B10
Esta plataforma proporciona practicidad en cuanto a su organizacion; lo que nos ayuda a ingresar desde cualquier dispositivo, ademas, cada herramienta en ella, beneficia el auto- aprendizaje, siendo concientes de nuestro desempeño y adquiriendo mayor autonomia en cuanto a las competencias y material a desarrollor lo que nos prepara de antemano para visionar todo lo que podemos aprender en cada curso, y de que manera podemos adecurar nuestro horario para cumplir con todos nuestro compromisos academicos, generando mayor organizacion y eficiencia.
Por otra parte, ofrece una interaccion maestro/estudiante, garantizando la sana convivencia y la comunicacion asertiva, asimismo, favorece el clima en el aula y la confianza desde el respeto.
-
0
Puntos B10
Coincido contigo en que el campus virtual es un gran apoyo para mantenernos organizados. En mi caso, considero que mejora mi formación porque me permite acceder a contenidos y actividades en cualquier momento, lo que fortalece mi autonomía al poder gestionar mi propio ritmo de estudio. Además, centraliza la comunicación con los docentes y la planificación de tareas, facilitando mi organización académica. Es una excelente herramienta para el estudio.
-
50
Puntos B10
Seguir en el proceso de formación y aprendizaje de nuevas herramientas que nos ayuden a mejorar en nuestros estudios
-
380
Puntos B10
Representa un gran avance en la formación de los estudiantes, apoyo y trascendencia con las nuevas actualizaciones, lo que demuestra que es una herramienta útil.
-
0
Puntos B10
Exacto compañera, todo esto nos brinda un mejor desarrollo tanto personal como académico, el cual nos sera muy útil en un futuro
Inicia sesión para responder.