¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LUIS DANIEL PARDO MOLINA

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 9:50 pm

Esta plataforma impulsa mi desarrollo académico al brindarme acceso a múltiples herramientas y contenidos educativos adaptados a mis necesidades. Desde recursos interactivos hasta espacios de colaboración, todo contribuye a enriquecer mi proceso de aprendizaje. La posibilidad de organizar mi propio ritmo de estudio y elegir los temas según mis intereses refuerza mi autonomía como estudiante.<div>
    </div><div>En términos de organización, la plataforma ofrece funcionalidades que facilitan la planificación de tareas y el monitoreo de mis logros. Esto no solo optimiza mi rendimiento académico, sino que también fortalece mi compromiso personal con la educación. En definitiva, se trata de un recurso fundamental para alcanzar mis objetivos formativos.</div><div>
    </div>

• JERCY JHOANA ANDRADE LIDUEA

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 10:59 pm

Esta plataforma me permite acceder de forma rápida a mis cursos, organizar y planificar mis actividades, además de que me avisa cuando una actividad está próxima a vencer, esto me permite prepararme con antelación para presentar mis trabajos

• ANDRY MILEHT ARTECHE CASTILLO

Miembro
    13 de septiembre de 2025 en 11:34 pm

¡Hola!. Esta aplicación es una herramienta que facilita el acceso al material de estudio disponible en nuestros cursos, al ser una app permite que usuarios que no dispongan de un computador, puedan acceder sin dificultad. Por otro lado, lo que más me gusta es lo didáctica que es para mi formación ya que todo este tema de la educación virtual es nuevo para mí además que bueno que la aplicación haga recordatorio de las tareas que están próximas a vencer.

Página 545 de 545

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem