¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
wendypaolacontrerascarreazo respondió hace 1 mes, 1 semana 1,864 Miembros · 3,186 Respuestas
-
470
Puntos B10
Hola!!
Tengo altas expectativas sobre esta nueva plataforma, ya que contar con una herramienta donde estén organizadas las clases, tareas y materiales en un solo lugar es de gran apoyo para mantenerme al tanto de las fechas importantes de cada una de las materias. Además, creo que me va a facilitar el acceso a los distintos contenidos académicos y me permitirá gestionar mejor mi tiempo de estudio. Tengo la disposición de aprender a manejarla correctamente, adaptarme a su uso diario y aprovechar todas las funciones que ofrece para mejorar mis estudios.
-
325
Puntos B10
EEdta plataforma me ahuda a ser mas organizafa con mis tareas
-
2001
Puntos B10
La nueva plataforma 2.0
Nos aporta el gran avance de la tecnología en la virtualidad, apostando nuevas herramientas, las cuales son de gran utilidad para un mejor aprendizaje y el uso o manejo adecuado de las mismas, dando así un mejor desarrollo a futuro… Excelente plataforma de fácil acceso
-
50
Puntos B10
de acuerdo con mi ccompañera
Inicia sesión para responder.