¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• Unknown Member

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 2:23 pm

es una herramienta que facilita mucho la vida del estudiante, porque permite acceder al material de estudio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a esto uno puede organizar mejor su tiempo, ya que no depende solo de las clases presenciales. Además, fomenta la autonomía porque cada estudiante decide cuándo repasar, entregar trabajos o participar en foros, lo que ayuda a ser más responsable con el propio aprendizaje. También mejora la organización, ya que todo queda centralizado: notas, actividades, recordatorios y comunicación con profesores. En conjunto, hace que la formación sea más flexible, práctica y efectiva

• Unknown Member

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 2:27 pm

Deacuerdo

• Unknown Member

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 2:31 pm

De acuerdo

• NATHALI TOSCANO RANGEL

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 2:44 pm

ESTA APLICACIÓN ME AYUDA MUCHO EN TENER TODO ORGANIZADO

• MARIAM CAMILA RODRIGUEZ MENDOZA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 4:50 pm

¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?.

Creo que esta plataforma mejorarara en gran manera la organizacion para mi auto aprendizaje ya que, me esta explicando y brindando las herramientas necesarias para que pueda avanzar de forma independiente

Página 549 de 552

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem