¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
wendypaolacontrerascarreazo respondió hace 1 mes, 1 semana 1,864 Miembros · 3,186 Respuestas
-
470
Puntos B10
Hola!!
De acuerdo con tu opinion, ya que esta plataforma nos permitira conectarnos con todos los compañeros de estudio y docente para vivir una nueva experiencia.
-
470
Puntos B10
Hola!!
Tengo altas expectativas sobre esta nueva plataforma, ya que contar con una herramienta donde estén organizadas las clases, tareas y materiales en un solo lugar es de gran apoyo para mantenerme al tanto de las fechas importantes de cada una de las materias. Además, creo que me va a facilitar el acceso a los distintos contenidos académicos y me permitirá gestionar mejor mi tiempo de estudio. Tengo la disposición de aprender a manejarla correctamente, adaptarme a su uso diario y aprovechar todas las funciones que ofrece para mejorar mis estudios.
-
0
Puntos B10
siento que va ser mas eficiente a la hora de subir cosas ver notificaciones entre otras cosas y veo que las pestañas, barras están mucho mejor.
-
0
Puntos B10
estoy de acuerdo con mi estimada compañera
Inicia sesión para responder.