¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• VALERIE SOFIA SIERRA VEGA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 4:56 pm

La plataforma virtual será una herramienta indispensable en mi vida universitaria, ya que me permitirá organizar mi tiempo de manera más eficiente y acceder a mis clases, materiales y evaluaciones desde cualquier lugar. Gracias a ella, podré participar en foros, realizar trabajos colaborativos y mantener una comunicación constante con mis profesores y compañeros, lo que facilitará mi proceso de aprendizaje. Además, me brindará la oportunidad de reforzar los contenidos vistos en clase, desarrollar autonomía y adquirir habilidades digitales necesarias para el futuro. Sin duda, la plataforma virtual se convertirá en un apoyo fundamental para alcanzar mis metas académicas.

• MARIAM CAMILA RODRIGUEZ MENDOZA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:02 pm

De acuerdo contigo Nataly esta herremienta es muy util ya que considero que la podemos adaptar a nuestro tiempo.

• MARIAM CAMILA RODRIGUEZ MENDOZA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:19 pm

Sii, pienso igual que tu me parece una herramienta muy practica y autonoma

• KARLA VANEZA BARRIOS RIVERA

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 5:41 pm

La plataforma me parece un poco más práctica y sencilla, vamos moldeando poco a poco en manejo del diseño, pero me parece súper bien

• JUAN SEBASTIAN PEREIRA BARROS

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 6:40 pm

Con una mejora de la formación académica, que permite revisar materiales, clases grabadas, tareas y recursos en cualquier momento, lo que refuerza el aprendizaje. Ofrece textos, videos, foros que enriquecen la experiencia de estudio. Los profesores nos pueden dejar comentarios y calificaciones, lo que nos ayuda a identificar errores y mejorar.

Nosotros como estudiantes decidimos cuándo y cómo estudiar, desarrollando responsabilidad y disciplina. Podemos avanzar más rápido en lo que dominamos y detenernos en lo que necesitamos reforzar. Las pruebas y actividades permiten que los estudiantes midan su progreso sin depender siempre del profesor. Todo el contenido y comunicaciones está en un mismo lugar.

Página 550 de 552

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem