¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• DAVID ENRIQUE FONTALVO SALAS

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 9:15 pm

es una plataforma de rápido y fácil acceso donde podemos mejorar nuestro aprendizaje en los espacios virtuales

• DAVID ENRIQUE FONTALVO SALAS

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 9:22 pm

De acuerdo contigo compañero la plataforma promete una experiencia fácil muy educativa

• KAREN DAYANA LAVALLE RODRIGUEZ

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 9:50 pm

Totalmente de acuerdo con el comentario de la compañera. es una excelente hermanita de trabajo de trabajo para los estudiantes, en cuanto a la organización de talleres, trabajos grupales, horarios y estrategias de trabajo 😊

• LORAINE DE JESUS ARAGON MERIO

Miembro
    15 de septiembre de 2025 en 10:09 pm

El uso de la plataforma Campus Virtual 2.0 mejora mi formación porque me permite acceder de manera rápida y organizada a los materiales de estudio, actividades y evaluaciones. Esta herramienta fomenta mi autonomía al darme la posibilidad de gestionar mis tiempos, revisar los contenidos cuantas veces lo necesite. Además, fortalece mi organización estudiantil ya que centraliza la información en un solo espacio, evitando confusiones y recordándome fechas importantes. Considero que esta plataforma no solo facilita el aprendizaje, sino que también me ayuda a ser más disciplinada y responsable con mis estudios.

Página 552 de 552

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem