¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LILISNEIDY GUTIERREZ

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 10:57 am

Esta plataforma mejora mi rendimiento,pues ahora me notifica cuando está para vencer un trabajo , cuestionario.

• LILISNEIDY GUTIERREZ

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 10:58 am

claro es muy buena, al principio fue algo complicado pero ya luego le fue entendiendo.

• ERICKA PATRICIA MARRIAGA SALCEDO

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 1:01 pm

para mí esta plataforma es fundamental para nuestro proceso formativo, ya que nos brinda un apoyo integral a cada uno de nosotros, promoviendo la autonomía y la organización efectiva; en lo educativo nos ayuda a tener clases virtuales en vivo, teniendo una plataforma activa para revisar nuestro material educativo cuando sea necesario, también, en la organización y planificación nos permite tener diferentes herramientas relacionadas a las tareas o actividades que nos dejan los docentes, encontramos un calendario con fechas importantes, como examen y entregas de diferentes compromisos, de igual manera, foros de discusión donde se comparten diferentes puntos de vista, por último, ser autónomo nos permite tener un aprendizaje significativo gracias al apoyo de profesores para guiarnos eneste proceso.

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 1:06 pm

Estoy de acuerdo, con la compañera porque es de suma importancia todos estos procesos que nos brinda esta plataforma.

Miembro
    18 de septiembre de 2025 en 2:08 pm

estoy de acuerdo con mi compañera, esta herramienta es de suma importancia en este proceso como docente en formación.

Página 556 de 557

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem