¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARIBEL ULLOA FAJARDO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 9:37 am

Unimagdalena, Excelente plataforma, la cual me permite como estudiante, tener acceso a cursos, talleres, clases y aprendizajes para desarrollar nuevas habilidades para mi formacion estudiantil y laboral.

• CHRISTIAN DAVID CHAVEZ OSPINO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:00 am

Hay que tener en cuenta todos los parámetros bajo las direcciones de la plata

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:02 am

Estoy de acuerdo con su funcionalidad

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:05 am

Teniendo en cuenta todos los parámetros y todas las instrucciones de tarea, foros, talleres, entre otros todas las funciones me aparecen extremadamente importantes para aprender ya que su funcionalidad depende del aprendizaje en el campo virtual son recomendadas para hacer y tener en cuenta subir talleres, tareas, cuestionarios, foros académicos, entre otros, hay que tener en cuenta que todos las instrucciones dadas son importantes declaradas para continuar el mayor desarrollo de la nueva 2.0

Más, sin embargo, hay que tener en cuenta tener correo institucional y la clave para poder ingresar a la plataforma, de resto nos vamos a poder ingresar, son puntos a tener en cuenta los cuales es importante porque en cualquier lugar donde te encuentres, puedes entrar a la plataforma, entre otras informaciones, muy críticas importantes para la funcionalidad de la nueva aplicación para Campo virtual

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:06 am

Me parece perfecto, tu aclaración, ya que los puntos que son muy importantes para la continuidad de la plataforma correctamente

Página 563 de 587

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem