¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
CRISTIAN RAFAEL DIAZ GRANADOS SAN MARTIN respondió hace 12 horas, 21 minutos 1,684 Miembro · 2,933 Respuestas
-
Aquí leemos sobre el mejoramiento que tiene la plataforma, en mi forma de ver las cosas y de acceder a las demás cosas cotidianas y académicas de ahora en adelante y como mejora cómo ofrece también la variedad de ver las cosas y los cursos preparados para la universidad, Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje.
En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.
-
Aquí miraremos cómo favoreció la plataforma para muchas personas, muchos estudiantes, las cuales dan un motivo diferente para seguir ejerciendo el taller de tareas, foros, asignaciones Continuando con esto que te daré en cuenta, que es muy importante la participación de Forest, talleres y cuestionarios, para así retroalimentar y construir cada día más adquisición de conocimientos prácticos y teóricos para nuestra carrera estudiantil<div>La manera de ver las todos los puntos, dados las instrucciones y todo son eficaz, ya que conforman parte de la inducción, la cual nos prepara para manejar la plataforma libremente con fácil acceso, así que me parece una buena idea plataforma para seguir creciendo como universidad y como persona, las cuales nos estamos preparando para tener jugando más expectativa de todas las cosas alrededor de nosotros, incluyendo la sociedad por medio de nuestra carrera o facultad. Dada por la universidad. La plataforma brinda muchas experiencias de las cuales podemos adquirir por medio de la aplicación.</div>
-
Excelente apreciación siento que nos va a ayudar mucho
-
-
Teniendo en cuenta todos los parámetros y todas las instrucciones de tarea, foros, talleres, entre otros todas las funciones me aparecen extremadamente importantes para aprender ya que su funcionalidad depende del aprendizaje en el campo virtual son recomendadas para hacer y tener en cuenta subir talleres, tareas, cuestionarios, foros académicos, entre otros, hay que tener en cuenta que todos las instrucciones dadas son importantes declaradas para continuar el mayor desarrollo de la nueva 2.0
Más, sin embargo, hay que tener en cuenta tener correo institucional y la clave para poder ingresar a la plataforma, de resto nos vamos a poder ingresar, son puntos a tener en cuenta los cuales es importante porque en cualquier lugar donde te encuentres, puedes entrar a la plataforma, entre otras informaciones, muy críticas importantes para la funcionalidad de la nueva aplicación para Campo virtual
Te den en cuenta todo lo dicho, seguimos interpretando la plataforma de una buena vista y con ponerse casi hacia completo para tener todos los puntos claros y a Su redacción siento que nos va a ayudar demasiado, porque nuestra experiencia se va a haber reflejado en cuanto a esto se aprendí
-
Inicia sesión para responder.