¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• CHRISTIAN DAVID CHAVEZ OSPINO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:18 am
    • Teniendo en cuenta todos los parámetros y todas las instrucciones de tarea, foros, talleres, entre otros todas las funciones me aparecen extremadamente importantes para aprender ya que su funcionalidad depende del aprendizaje en el campo virtual son recomendadas para hacer y tener en cuenta subir talleres, tareas, cuestionarios, foros académicos, entre otros, hay que tener en cuenta que todos las instrucciones dadas son importantes declaradas para continuar el mayor desarrollo de la nueva 2.0

Más, sin embargo, hay que tener en cuenta tener correo institucional y la clave para poder ingresar a la plataforma, de resto nos vamos a poder ingresar, son puntos a tener en cuenta los cuales es importante porque en cualquier lugar donde te encuentres, puedes entrar a la plataforma, entre otras informaciones, muy críticas importantes para la funcionalidad de la nueva aplicación para Campo virtual

Te den en cuenta todo lo dicho, seguimos interpretando la plataforma de una buena vista y con ponerse casi hacia completo para tener todos los puntos claros y a Su redacción siento que nos va a ayudar demasiado, porque nuestra experiencia se va a haber reflejado en cuanto a esto se aprendí

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:21 am

Estamos de acuerdo

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 10:23 am

El Campus Virtual Unimagdalena representa una herramienta clave en mi formación académica, ya que me permite acceder a materiales, talleres, tareas y foros que fortalecen mis conocimientos.

Esta plataforma no solo facilita la interacción con los docentes y compañeros, sino que también impulsa mi autonomía, porque me reta a gestionar mis tiempos de estudio y cumplir con responsabilidades sin depender de la presencialidad. Además, fomenta la organización estudiantil al centralizar la información académica y administrativa en un solo espacio digital. En conclusión, el campus virtual es un aliado fundamental para mi crecimiento académico y personal.

• DOMENICO GALIANO GALLARDO

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 12:23 pm

La plataforma me permite la autonomía, la flexibilidad de horarios, acceso a materiales, donde podemos estudiar a nuestro propio ritmo.

• KAROL YUVENHY BAUTISTA LUNA

Miembro
    23 de septiembre de 2025 en 1:30 pm

Hola a todos! Esta plataforma nos orienta y nos ayuda a nosotros como estudiantes iniciales y porque no, como ayuda a estudiantes experimentados que no comprendieron u olvidaron procesos de formación de la plataforma. Es satisfactorio saber que tenemos una ayuda virtual para poder seguir estudiando y capacitándonos desde cualquier parte del país y en cualquier dispositivo móvil.

Página 565 de 587

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem