¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
Gustavo Maceas respondió hace 3 dias, 13 horas 2,259 Miembros · 3,713 Respuestas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera ,Me parece muy bueno su comentario ya que se puede reconocer la eficacia de la plataforma Campo Virtual 2.0 de la Universidad del Magdalena.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera
-
290
Puntos B10
Pienso igual que la compañera es una plataforma ala que podemos tener acceso todos los estudiantes, porque nos facilita todo , ya se a el contenido de cada asignatura
-
290
Puntos B10
La plataforma Campus Virtual 2.0 es una herramienta valiosa que mejora mi formación académica al permitirme acceder a contenidos y recursos educativos en línea de manera flexible y autónoma. Puedo organizar mis actividades académicas, consultar calificaciones y realizar tareas de manera eficiente.<div>
</div><div>Además, la plataforma me permite comunicarme con mis docentes y compañeros de clase, lo que facilita la colaboración y el apoyo académico. Me siento más conectado con mi institución educativa y puedo aprovechar al máximo mis oportunidades de aprendizaje.</div><div>
</div><div>La autonomía que me brinda la plataforma es fundamental para mi crecimiento académico, ya que puedo aprender a mi propio ritmo y según mis necesidades individuales. En general, creo que la plataforma Campus Virtual 2.0 es una herramienta esencial para mi éxito académico.</div> -
1433
Puntos B10
Me parece que va ser de ayuda, por la organización que se muestra, por ahora esperemos que nos permita , hacer el registro pendiente.
😔
Inicia sesión para responder.