¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• BAIRON ALFONSO MERCADO SALCEDO

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 12:44 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo con usted, el Campus Virtual fomenta la interacción con mis compañeros y profesores, facilitando el intercambio de ideas y la colaboración en proyectos. Las foros de discusión y las herramientas de mensajería me permiten aclarar dudas en tiempo real y enriquecer mi comprensión de los temas tratados.

La flexibilidad que ofrece esta plataforma es invaluable, ya que puedo acceder a los materiales desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptando mis estudios a mis horarios personales y laborales. Esto no solo mejora mi rendimiento académico, sino que también me ayuda a desarrollar habilidades de autogestión y disciplina.

• BAIRON ALFONSO MERCADO SALCEDO

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 12:36 pm
    0 Puntos B10

Estas plataformas mejoran nuestra formación ya que nos permiten desarrollar competencias y destrezas tanto de forma grupal como autónoma en el cual la interacción y el compartir conocimientos juegan un papel crucial en nuestro proceso de aprendizaje, al igual que nos permite mantener un orden con las actividades y los momentos de estudios que debemos emplear para terminar con eficacia nuestro compromiso

• EVA SANDRITH MIRANDA PINEDA

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 12:04 pm
    0 Puntos B10

La plataforma Campus Virtual 2.0 mejora significativamente mi formación, autonomía y organización estudiantil gracias a todas las herramientas que ofrece, como los foros, talleres y cuestionarios. Con estas herramientas puedo reforzar lo aprendido en clase, practicar, participar activamente y conocer diferentes puntos de vista. Los foros me ayudan a enriquecer mi pensamiento, ya que al debatir con mis compañeros, aprendo a defender mis ideas y a escuchar otras opiniones. Los cuestionarios me permiten evaluar mis conocimientos y ver en qué debo mejorar. Los talleres me ayudan a aplicar lo aprendido. Todo está bien organizado en un solo lugar, lo cual me permite planificar mejor mi tiempo, ser más responsable, autónoma y comprometida con mi aprendizaje.

• FARIANA NAKARI MARTINEZ GARCIA

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 12:01 pm
    60 Puntos B10

De acuerdo con la compañera

• LUIS ANGEL MIRANDA ESCORCIA

Miembro
    7 de agosto de 2025 en 11:59 am
    0 Puntos B10

El nuevo campus virtual tiene un diseño visual excelente, muy superior al anterior. Me parece un gran acierto por parte de la universidad haber realizado este cambio.

Página 700 de 743

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem