¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 2 dias, 18 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
0
Puntos B10
La herramienta que considero más útil para mi aprendizaje son los foros. Me parecen un espacio muy enriquecedor porque permiten intercambiar ideas, reflexiones y puntos de vista con mis compañeros y docentes. A través de ellos puedo comprender mejor los temas, ya que las discusiones me ayudan a ver diferentes perspectivas y aclarar dudas. Además, fomentan la participación activa y el pensamiento crítico. Por ejemplo, en mi curso de postproducción sonora, usaría el foro para debatir sobre las decisiones creativas en el diseño de sonido de una película o compartir referencias de obras audiovisuales que puedan inspirar nuestros proyectos.
-
0
Puntos B10
excelente nos permite una forma más fácil de obtener e interactuar
-
0
Puntos B10
Para mi todas las herramientas son utiles para el apredizaje, pero para mi seria el foro por que puedo dar mis ideas y debartirlas y asi tomar conceptos de otras personas
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo, todas son importantes
-
0
Puntos B10
la herrameinta que considero mas util es la del calendario y la de entrega de tareas, la del calendario ya que podemos organizar y ver reflejadas todas las tareas y todas las entregas que tenemos y la fecha de entrega de cada uno de ellos para que organicemos nuestro timpo y la prioridad de cada una de ellas, tambien considero que es importante la de tareas ya que alli podemos dejar la evidencia del desarrollo de tareas y hacer una entrega vitual que es mucho mas facil que una entrega presencial, aparte se pueden hacer comentarios en la tarea por si hace falta sñalar o aclarar algo y se puede ver reflejada tambien la calificacion.
Inicia sesión para responder.
