¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
MARIA ISABEL MARTINEZ NIETO respondió hace 2 dias, 19 horas 1,948 Miembros · 2,861 Respuestas
-
0
Puntos B10
La herramientas que considero utiles son la nueva metodologia de entrega en las tareas, porque se me resulta más fácil enviarlas y más dinamicas
-
0
Puntos B10
Para mi todas las herramientas me parecen muy útiles ya que cada una de ellas cumple una función importante y diferente a la otra por ejemplo: La sección de tareas en Campus Virtual nos permite gestionar sus entregas de manera organizada, La sección de cuestionarios permite evaluar los conocimientos de manera interactiva, Los talleres permiten participación en actividades de aprendizaje colaborativo y autoevaluación, y por ultimo los foros nos brindan la posibilidad de interactuar, compartir ideas y debatir sobre los temas del curso.
-
0
Puntos B10
Es interesante la publication de las actividades en el calendario lo cual permite estar enterado de las actividades que se active logrando estar al dia.
-
0
Puntos B10
Hola, de lo que me estaba perdiendo, muy agradecido oír este curso,
-
0
Puntos B10
Me parece excelente propuesta la opción del foro ya que de esta manera damos paso a nuevas formas de interacción.
Inicia sesión para responder.
