¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rosario-isabelcarvajal-beleno respondió hace 1 día, 6 horas 1,949 Miembros · 2,862 Respuestas
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera, considero que todos son importantes y nos aportan muchas cosas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes para mi aprendizaje, porque cada una cumple una función diferente. Las tareas me ayudan a aplicar lo aprendido, los cuestionarios a evaluar mis conocimientos, los talleres a practicar y mejorar, y los foros a compartir ideas con mis compañeros y docentes. En conjunto, todas fortalecen mi aprendizaje y lo hacen más completo.
-
0
Puntos B10
Los talleres suelen ser los más útiles para el aprendizaje profundo, porque permiten poner en práctica los conocimientos.
Sin embargo, combinar los tres (cuestionarios, talleres y foros) da un aprendizaje más completo.
-
245
Puntos B10
Estoy de acuerdo
-
245
Puntos B10
Considero que la herramienta más útil del Campus 2.0 es el espacio de Foros de discusión, porque permite la interacción directa entre estudiantes y docentes. A través de los foros puedo compartir mis ideas, aclarar dudas y aprender de las opiniones de mis compañeros. Además, esta herramienta fomenta la reflexión y la participación activa, ya que no solo se trata de leer, sino de argumentar y construir conocimiento en conjunto. Por ejemplo, en una de mis clases la utilizamos para debatir sobre un tema de investigación, lo que me ayudó a fortalecer mi pensamiento crítico y mi capacidad para expresar ideas con claridad
Inicia sesión para responder.
